Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pol quiere más: portada
  • N° páginas : 106
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 172 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pol quiere más TITOS / VILA

Cuento infantil para niños y niñas de 7 a 12 años

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16491-96-4
EAN:
9788416491964
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pol es un niño de diez años que hasta ahora había sido un hijo ejemplar. Su hermana pequeña Celia y su hermano mayor Álex eran los que a día de hoy generaban más problemas a sus dos padres. El carácter introvertido de Pol y sus ganas de pasar desapercibido hacían que nunca entrara en conflicto con nadie. Todo cambió el día en que les regalaron la Play. Pol descubre en ese artilugio una destreza innata que desconocía. Jugar a la Play le hace sentir único. ¿Será Pol capaz de gestionar todos sus sentimientos que le despiertan ese juego?

Autor: Titos García, Lídia

Titos García, Lídia

A mis cuarenta y un años, he decidido saborear cada segundo de mi vida. A mis cuarenta y un años, con dos hijos y más responsabilidades que nunca, he decidido huir del conformismo, ahuyentar la apatía y volar sin alas. A mis cuarenta y un años, he decidido andar y crear caminos nuevos sin esperar nada a cambio. Estudié Dirección Cinematográfica en el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya). Durante más de una década trabajé en películas como El perfume, La bella Otero o Chuecatown, entre muchas otras. Años después estudié Coaching en el centro Coaching Operativo.

Autor: Vila Safont, Anna

Vila Safont, Anna

Su trayectoria personal y laboral navega entre el arte y las terapias. Es licenciada en Educación Física, educadora corporal y terapeuta desde hace más de 20 años. Le apasiona el mundo del Arte y la Expresión, desde siempre y en todas sus versiones, por lo que sus idas y venidas a este campo han sido constantes. Trabajó más de 7 años en cine y publicidad, en el departamento de producción, en películas como Chuecatown, La bella Otero y El Perfume. Actualmente está estudiando Ilustración y combina las dos profesiones. Pol quiere más es su primer libro ilustrado.