Buscador de libros

Busqueda avanzada
Les pors del capità Cacurcies: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Les pors del capità Cacurcies ANDRES / WIMMER

Una divertida història de por per treure't la por. Els pirates tornen en un magnífic àlbum il·lustrat. De l'autor de El pirata de la pata de pata i Carlota no diu ni pi

Editorial:
Traductor:
Pilar Viciana
Ilustrador:
Sonja Wimmer
Colección:
CATALAN
Materias:
CUIDADO Y EDUCACION DEL NIÑO; EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LIBRO DIDACTICO; EDUCACION PEDAGOGIA;
ISBN:
978-84-943691-3-1
EAN:
9788494369131
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fa poc temps, sense saber per què, el capità Cacúrcies va començar a tenir por de tot: de les seves dures sabates i de la picor de la seva casaca, de la seva alçada, que la seva tripulació se’n rigués d’ell... VA COMENÇAR A TENIR POR DE TOT! Temes: Por, riure, superació, pirates, diversió, aventures.

Autor: Andrés, José Carlos

Andrés, José Carlos

Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Comenzó a escribir teatro destinado al público infantil. Y cuentos, muchos cuentos. Escribir le fascina, porque le deja crear mundos nuevos llenos de risas y emociones. Ha publicado teatro destinado al público infantil y familiar, un manual de teatro, cuentacuentos, dramaturgia y clown para todas las edades; cuentos para álbumes ilustrados…

Autor: Wimmer, Sonja

A Sonja le encanta pintar y contar historias. Despues de estudiar y trabajar como diseñadora en su ciudad natal Munich y en Bruselas, decidió mudarse con su maleta a Barcelona, para estudiar ilustración en la "Llotja - Escola Superior de Disseny i Art". Desde entonces vive entre pinceles y cuentos, trabajando como ilustradora freelance para editoriales y otros clientes en todo el mundo. En los últimos años, varios de sus libros han sido premiados en Estados Unidos.