Buscador de libros

Busqueda avanzada
Por los Mares del Sur con Jack London: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 540 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Por los Mares del Sur con Jack London JOHNSON,MARTIN

El celebrado viaje de Jack London por el Océano Pacífico narrado por uno de los tripulantes, un joven que se convertiría, junto a su mujer Osa, en un famosísimo viajero.

Editorial:
Traductor:
Beatriz Iglesias Lamas
Colección:
COMPACTOS VIENTO SIMUN
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15374-84-8
EAN:
9788415374848
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La travesía del Snark, un queche de 44 pies de eslora construido por Jack London y al que bautizó con el nombre de un animal imaginario en homenaje al poema de Lewis Carrol “la caza del Snark” fue un episodio de la vida del famoso escritor americano que levantó gran expectación en la opinión pública de distintos continentes. El joven Martin Johnson consiguió inesperadamente enrolarse con el empleo de cocinero. El Snark partió de la bahía de San Francisco el 23 de abril de 1907, y durante más de dos años navegó por los Mares del Sur. El viaje terminó prematuramente cuando Jack London fue ingresado en un hospital de Sidney para recobrarse de una enfermedad. Esta es la historia, llena de encanto y aventura, de aquel viaje.

El libro en los medios

Por los mares del sur (Ediciones del Viento) - La Razón, 18 de agosto de 2016

23/08/2016

El joven cocinero que acompañó a Jack London en una increíble travesía por el océano escribió sobre la experiencia, llena de peligros y dificultades. Un extraordinario testimonio que ilumina la vida del escritor californiano y de uno de los episodios esenciales de su impresionante biografía.

Por los mares del sur (Ediciones del Viento) - La Opinión de Málaga, 2 de julio de 2016

05/07/2016

Ediciones del Viento publica Por los Mares del Sur con Jack London, las andanzas del famoso escritor de aventuras a bordo del barco Snark contadas por el cocinero de la tripulación, que se convertiría en un famoso viajero y documentalista.

Descargar

"Por los mares del sur" (Ediciones del Viento) - El Mundo, 30.03.16

30/03/2016

Un joven de 22 años se acercó al escritor y marino Jack London para enrolarse en su barco, el que sería el legendario "Snark". "¿Sabe cocinar?". "Póngame a prueba". Así empezó una existencia repleta de aventuras que le llevaría por tierras ignotas de medio mundo.

Descargar

Autor: Johnson, Martin

Johnson, Martin

nació el 9 de octubre de 1884 en Rockford, Illinois. Posteriormente se mudó con su familia a Independence, Kansas, donde su padre montó una tienda de fotografía. Allí se hizo fotógrafo, actividad que le iba a facilitar sus viajes posteriores por África y Oceanía. En su adolescencia se fue dos veces de casa, la primera para trabajar en un circo, mientras que la segunda le llevó en un mercante hasta Europa. Luego se unió a la expedición, que narra en este libro. Falleció en accidente de avión en 13 de enero de 1937.

Libros relacionados