Buscador de libros

Busqueda avanzada
POR UN MERCADO INTELIGENTE: portada
  • N° páginas : 218
  • Medidas: 240 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

POR UN MERCADO INTELIGENTE PETIT BOZZO,MARTI

?HE AQUÍ UN PROGRAMA POLÍTICO PARA UNA DIVERSIDAD CULTURAL GLOBAL DEL SIGLO XXI? MIQUEL RODRIGO, CATEDRÁTICO DE TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Editorial:
Colección:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE
Materias:
ENSAYO ACTUAL; SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS; ETNOLOGIA,ANTROPOLOGIA,FOLKLORE; COMUNICACION E INFORMACION; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-92806-91-1
EAN:
9788492806911
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tres conceptos clave (diversidad cultural, mercado y regulación) resumen los tres capítulos del libro. Como gran conclusión del mismo, Martí Petit lanza esta grave advertencia: el error que todos podemos cometer es pensar que la Convención para la Diversidad Cultural de la UNESCO, por el simple hecho de estar aprobada, solucionará los graves desequilibrios en los flujos culturales globales. Sin una presión ciudadana renovada y sostenida en el tiempo para que las instancias públicas mantengan la promoción de la diversidad cultural, las cosas no se moverán solas.

El libro en los medios

Novedades Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros

21/08/2012

Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros

PORTAL DE COMUNICACION DE LA UAB

20/07/2012

Novedades editoriales Por un mercado inteligente

Libro sobre diversidad cultural, Interarts.

14/07/2012

Publicada por Erasmus Ediciones, "Por un mercado inteligente" es una obra de Martí Petit, doctor en Ciencias de la Comunicación y jefe de la Unidad de Proyectos Singulares de Investigación del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC). Sus tres capítulos plantean los tres conceptos claves del libro: diversidad cultural, mercado y regulación. Como gran conclusión del mismo, el autor lanza una grave advertencia: el error que todos podemos cometer es pensar que la Convención para la Diversidad Cultural de la UNESCO, por el simple hecho de estar aprobada, solucionará los graves desequilibrios en los flujos culturales globales. Sin una presión ciudadana renovada y sostenida en el tiempo para que las instancias públicas mantengan la promoción de la diversidad cultural, las cosas no se moverán solas.

"Por un mercado inteligente" de Martí Petit (Gestores Culturales del Perú, 27 junio)

02/07/2012

"Por un mercado inteligente: Diversidad cultural, mercado y regulación" es un libro del investigador catalán Martí Petit, quien es un reconocido especialista en la Convención UNESCO Sobre Protección y Promoción de la Diversidad de Expresiones Culturales.

Por un mercado inteligente (Coalition pour la diversité culturelle)

29/06/2012

Tres conceptos clave (diversidad cultural, mercado y regulación) resumen los tres capítulos del libro. Como gran conclusión del mismo, Martí Petit lanza esta grave advertencia: el error que todos podemos cometer es pensar que la Convención para la Diversidad Cultural de la UNESCO, por el simple hecho de estar aprobada, solucionará los graves desequilibrios en los flujos culturales globales.

Autor: PETIT BOZZO, MARTÍ

PETIT BOZZO, MARTÍ

Es doctor en Ciencias de la Comunicación y licenciado con grado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha ampliado estudios en la Universidad Católica Lovaina (Bélgica), en la Universidad de la Sorbona (París), en la Universidad de Cambridge y en la London School of Economics. Es miembro de los Think Tanks TT30 (del Club de Roma) y de U40 (de la Comisión alemana en la UNESCO). Ha sido jefe de redacción de «Quaderns» del Consejo del Audiovisual de Cataluña, así como miembro del Departamento I+D de Marketing de la Televisión de Cataluña (TVC). Ha ejercido de profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Internacional de Cataluña. Es jefe de la Unidad de Proyectos Singulares de Investigación del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC).