Buscador de libros

Busqueda avanzada
Postales del joven Moss: portada
  • N° páginas : 298
  • Medidas: 230 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Postales del joven Moss BENALAL,ALEXANDER

Una divertida vuelta al mundo desde la ficción que renueva el género de la literatura de viajes.

Editorial:
Colección:
FUERA DE SI CONTEMPORANEOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15958-23-9
EAN:
9788415958239
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo contemplar nuestro mundo si no viviéramos en él? Así se desarrolla la atribulada vuelta al mundo de una joven y extranjera pareja en viaje de reconocimiento. A través de su protagonista constatamos que no es serio todo lo que reluce y que nuestras culturas no resisten una mirada crítica llegada del Mundo Exterior. Divertidos y mordaces devaneos en la mejor prosa de un Eduardo Mendoza, un Tom Sharpe o las mejores ocurrencias viajeras de un Bill Bryson.

El libro en los medios

La vuelta al mundo más divertida

12/07/2014

A quien le apetezca dar la vuelta al mundo este verano pero no tenga ni el tiempo, ni los medios o, en el fondo prefiera quedarse en una playa tomando el sol y leyendo un libro, le recomiendo que consiga la última propuesta de Ediciones La Línea del Horizonte "Postales del Joven Moss" de Alexander Benalal, el libro de viajes más divertido e ingenioso que se ha publicado en nuestro país desde hace bastante tiempo.

Descargar

Postales del joven Moss, de Alexander Benalal

12/07/2014

Ana Borderas entrevista en la cadena SER al escritor Alexander Benalal y recomienda el viaje de sus estrambóticos personajes –dos extraterrestres de visita a la Tierra– por Rusia, China, Japón, Argentina y Estados Unidos.

Descargar

Cartas terrícolas

30/06/2014

Como la vuelta al mundo que hicie­ron Phi­leas Fogg y su criado Pas­se­par­tout, un viaje que per­te­nece ya más al mundo de la cró­nica real que al de la lite­ra­tura creado por Julio Verne, en "Pos­ta­les del joven Moss. Vuelta al Mundo Exte­rior" (La Línea del Hori­zonte edi­cio­nes), dos seres del espa­cio exte­rior que viven en un mundo insó­lito, el de Glll, deci­den venir a la Tie­rra y empe­zar a enviar pos­ta­les a su pla­neta para con­tar a sus igna­ros habi­tan­tes en mate­ria terrí­cola qué locu­ras pade­cen los huma­nos.

Descargar

Libros recomendados

21/06/2014

El programa SER Aventureros recomienda leer "Postales del joven Moss", de Alexander Benalal, la historia de una pareja llegada del planeta Glll para dar la vuelta al mundo y ofrecer a sus conciudadanos y al lector una mirada distinta y muy divertida de la Tierra.

Los mejores libros que dan ganas de viajar

11/06/2014

"Postales del joven Moss", de Alexander Benalal, en la lista de los mejores libros para viajar seleccionados por la revista Traveler.

Descargar

Autor: Benalal, Alexander

Benalal, Alexander

A pesar de que aún descansa en el cajón un par de novelas y algunos cuentos, las Postales del Joven Moss vivieron una corta, aunque tumultuosa, existencia en Internet. Apenas asomaron a la red, estas crónicas ya tenían miles de seguidores. Viajero y escritor Alexander Benalala da la vuelta con este relato a la literatura de viajes.