Buscador de libros

Busqueda avanzada
Postales para un año: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 165 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Postales para un año CASTAGNOLI / QUARENGHI

Doce meses, cuatro estaciones para observar la naturaleza a lo largo del año, intercambiar mensajes e impresiones, recibir sorpresas en el formato de una postal.

Editorial:
Traductor:
Cristina Falcón
Ilustrador:
Anna Castagnoli
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946368-9-9
EAN:
9788494636899
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la ciudad, el tiempo es lo que siempre nos falta. Corremos para conseguir más y, sin embargo, tenemos siempre menos. En este libro, en cambio, el lector encontrará doce meses que podrá recorrer sin prisa, siguiendo el ritmo de las estaciones y de sus cambios. Ahora sí, delante de estas páginas tenemos tiempo y podemos escribir un poema, mirar, contemplar, enviar una carta, esperar, dormir y soñar. Porque no hay nada más importante que saludar una nube que pasa.

Autor: Castagnoli, Anna

es una escritora e ilustradora italiana. Nacida en Francia, ha pasado los primeros añosde su infancia en EEUU. Ahroa vive en Barcelona, desde aquí organiza cursos, da conferencias y se ocupa de un blog de estudio (www.lefiguredeilibri.com) sobre la ilustración, los libros y las imágenes.

Autor: Quarenghi, Giusi

Giusi Quarenghi (Sottochiesa, Val Taleggio, 1951) ha escrito cuentos, veros, breves historias, textos de divulgación, guiones, novelas. Ha vuelto a narrar cuentos populares y mitos. Ha publicado con numerosas editoriales italianas. En 2006 ha ganado el Premio Andersen como mejor escritora.