Buscador de libros

Busqueda avanzada
La práctica del misticismo: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 230 x 140 mm.
  • Peso: 180 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La práctica del misticismo UNDERHILL,EVELYN

Un libro dirigido a todos aquellos que quieren saber qué es el misticismo y qué tiene que ofrecer al hombre contemporáneo

Editorial:
Traductor:
Verónica Fernández-Muro
Colección:
ESTRUCTURAS Y PROCESOS - RELIGION
Materias:
RELIGIONES;
ISBN:
978-84-9879-584-4
EAN:
9788498795844
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida espiritual no es una carrera especial que implique la abstracción del mundo de las cosas ni envuelve a sus iniciados en una calma sobrenatural, aislándolos del dolor y el esfuerzo cotidiano. La conciencia mística forma parte de la vida de cada hombre, y hasta que este no la haga realidad no puede decirse de él que sea un ser humano completo que ha entrado en posesión de todos sus poderes. Por ello, este libro no va dirigido al erudito ni al devoto, sino a todos aquellos que quieren saber qué significa el misticismo y qué tiene que ofrecer al hombre contemporáneo: cómo ayuda a resolver sus problemas y cómo armoniza con los deberes e ideales de su vida activa.

Autor: Underhill, Evelyn

Underhill, Evelyn

(Inglaterra, 1875). Repartió su actividad entre la escritura y la vida de devoción, asumiendo la dirección de retiros e impartiendo charlas y conferencias, dedicaciones que harán de ella unas de las maestras espirituales más importantes de su tiempo. Autora de tres novelas y dos libros de poemas, destacan sus trabajos sobre mística y espiritualidad, que comprenden ediciones y comentarios de místicos y obras clásicas como Ruysbroeck, Walter Hilton, La Nube del no Saber o La Escala de Perfección. Entre sus numerosos libros cabe mencionar The Mystic Way: A Psychological Study in Christian Origins (1913), The Life of the Spirit and the Life of Today (1922), The Mystics of the Church (1925) y Worship (1936). Editorial Trotta ha publicado de esta autora "La mística" (2006).