Buscador de libros

Busqueda avanzada
PRIMER AMOR - BOL: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PRIMER AMOR - BOL TURGUENEV,IVAN

Una de las obras más autobiográficas de Turguénev, maestro en capturar los procesos mentales y las emociones humanas. NUEVA EDICIÓN EN FORMATO BOLSILLO.

Editorial:
Traductor:
Marian Womack
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943546-6-3
EAN:
9788494354663
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un adolescente de dieciséis años veranea en las afueras de Moscú con su joven y atractivo padre y su envilecida madre. La casa de al lado es alquilada por una princesa caída en desgracia y su hija, la misteriosa y encantadora Zinaida, de la que el joven se enamora perdidamente. Pero descubre que solo es uno de entre sus muchos pretendientes, y la historia llega a una conclusión oscura y triste. Narrada en primera persona, muestra de forma brillante el desarrollo de la fascinación y la infatuación del amor, revelando sus decepciones y alegrías con la sensibilidad única del autor de Padres e hijos (1862).

Autor: TURGUÉNEV, IVÁN

TURGUÉNEV, IVÁN

Iván Serguéievich Turguénev (1818-1883) tuvo la suerte de nacer en una familia muy rica de la Rusia decimonónica. Su padre, un aristócrata que no se interesaba en su familia, y una madre cruel hicieron que el joven Iván creciera introvertido y solitario, con una gran capacidad para la observación de la naturaleza y el comportamiento humano, lo que le resultó muy útil en su formación como escritor, y en la composición de su primer libro, Notas de un cazador (Zapiski ojótnika, 1852). Este libro, uno de los primeros a enfocarse sobre la injusticia de la vida de los siervos, gozó de un éxito inesperado, y Turguénev se convirtió en el escritor más famoso de Rusia, no solo por la calidad de su prosa, sino por su forma de enfrentarse a los problemas sociales de su época.