Buscador de libros

Busqueda avanzada
La princesa Mia: portada
  • N° páginas : 34
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

La princesa Mia VERDU ARIAS,VICENTE

Un libro que enseña a los más pequeños el valor de la verdadera amistad, la tolerancia y la libertad de elección, sin importar la cultura a la que se pertenezca.

Editorial:
Ilustrador:
Antonio Juan Gil
Colección:
EL HADA Y EL DUENDE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-71-6
EAN:
9788416777716
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mia es una pequeña princesa que vive en un jardín blanco, totalmente sola, hasta que un día descubre su don: es capaz de materializar cualquier deseo. Según va consiguiendo todo lo que imagina, se convierte en una niña déspota y caprichosa, pero se siente sola sin una verdadera amistad. Un día aparece una estrella fugaz en el cielo y decide apropiársela. Pero la estrella se niega a que Mia decida su destino regalándole una valiosa lección: la verdadera amistad jamás puede imponerse y el verdadero amigo es el que decide libremente estar a tu lado, por tu forma de ser.

Autor: Verdú Arias, Vicente

Verdú Arias, Vicente

Nacido el 2 de Noviembre de 1984 en la población de Onil, Alicante. Desde muy joven siempre estuvo interesado por la escritura, realizando pequeños manuscritos personales. A partir de ahí, comienzó su carrera educativa como Técnico Superior de Educación Infantil. Continúa estudiando la carrera de Magisterio de Educación Física, mientras va compaginando su trabajo con la escritura, realizando además varios Másteres, y como nunca ha sido un conformista, ahora está en el año de su graduación en el Grado de Actividades Físico Deportivas en la Universidad Pontificia de Salamanca.