Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL PRíNCIPE PITO: portada
  • N° páginas : 118
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 125 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL PRíNCIPE PITO PEREL,PABLO

Una fábula filosófica para publico netamente femenino. La mujer del s XX esperaba su príncipe azul. La mujer del s XXI elige su Príncipe Pito.

Editorial:
Ilustrador:
Pablo Perel
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-15098-70-6
EAN:
9788415098706
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde que el Hombre y la Mujer perdieron el Paraíso por actuar juntos y en complicidad, la unión de los géneros se quebró, se escindió en dos mundos aislados por la competencia, el sometimiento y la incomprensión. Los cuentos de hadas enseñaban a las mujeres a esperar pacientemente al Príncipe Azul, y un niño de pelo amarillo predicaba a los hombres que debían poseer a la rosa más bella del jardín. Un hombre joven se hunde en la desolación, hasta que aparece El Príncipe Pito para darle la vuelta a su corazón, desnudando a la pareja, la religión, el sexo, la guerra, el amor y la existencia del alma. Una fábula que, a su vez, cuestiona los dictados filosóficos que plantea El Principito de Saint-Exupéry.

El libro en los medios

"Llibres" (Alrevés) Revista dDona, setembre 2013

02/10/2013

Una fábula filosófica para publico netamente femenino. La mujer del s XX esperaba su príncipe azul. La mujer del s XXI elige su Príncipe Pito.

Descargar

Autor: Perel, Pablo

Perel, Pablo

Pablo Perel vino al mundo en Buenos Aires, Argentina, rodeado de circunstancias místicas. Muy temprano, se vio inmerso en la pintura, las letras, la música y la física. Descubrió que de la suma de esas disciplinas resulta el cine, y desde entonces se consagró a todas ellas por igual. Los Beatles, la contracultura, el teatro, la ópera y la TV, impregnan sus creaciones y su trayectoria internacional.