Buscador de libros

Busqueda avanzada
PRISCILLA KRAIM 1. ASESINATO EN EL TREN: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 155 x 195 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PRISCILLA KRAIM 1. ASESINATO EN EL TREN RICO CALLEJA,SUSANA

Soy Priscilla Kraim, tengo casi doce años, y soy detective. Sí, sí, de esos que resuelven casos por muy difíciles y peligrosos que sean. ¿Quieres conocer mis aventuras?

Editorial:
Ilustrador:
Susana Rico Calleja
Colección:
PRISCILLA KRAIM
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-942457-3-2
EAN:
9788494245732
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo podía aquel señor seguir durmiendo con semejante barullo? Mi padre le puso una mano en el hombro y lo sacudió un poco. En ese momento, la cabeza se le cayó hacia un lado. ¡Vaya! Mi padre ya estaba haciendo de las suyas. Al igual que los demás, me quedé mirando a aquel hombre, petrificada. O aquel señor tenía el sueño muy, muy profundo o... O estaba muerto. Y ¿cómo estarías si te estuvieran apuntando con una pistola y descubrieras que junto a ti hay un individuo que lleva horas muerto? Pues así estaba yo también: Muerta de miedo.

Autor: Rico Calleja, Susana

Rico Calleja, Susana

A los cuatro años ganó el cuarto premio de dibujo en su categoría a nivel provincial; a los diez, se llevó un accésit de escritura a nivel regional con un cuento de Navidad; y a los veintisiete, fue mamá por primera vez... Desde entonces lo tuvo claro: quería dedicarse a entretener a niños y niñas, a hacerlos sonreír, a inventar historias para ellos y también a dibujarlas. Estudió diferentes cursos de escritura creativa y, desde hace más de diez años, compagina su labor como animadora infantil con la creación literaria.

Libros relacionados