Buscador de libros

Busqueda avanzada
PRISCILLA KRAIM 3. ROBO EN EL HIPERMERCADO: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 155 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PRISCILLA KRAIM 3. ROBO EN EL HIPERMERCADO RICO CALLEJA,SUSANA

Soy Priscilla Kraim, tengo casi doce años, y soy detective. Sí, sí, de esos que resuelven casos por muy difíciles y peligrosos que sean. ¿Quieres conocer mis aventuras?

Editorial:
Ilustrador:
Susana Rico Calleja
Colección:
PRISCILLA KRAIM
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-943082-6-0
EAN:
9788494308260
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

-¡Al ladrón! ¡Me han robado! -voceó un hombre a grito pelado señalándonos a Ron y a mí-. ¡Deténganlo! ¡Policía! Miré a mi amigo de reojo, que tenía la cara roja como una amapola. ¡Glub! ¿Qué había hecho? Ni idea, pero era obvio que era culpable. -¡Deténganlo! ¡Policía! -siguió gritando el hombre, corriendo hacia nosotros. Suspiré. ¿En qué lío me iba a meter ahora por culpa de Ron?

Autor: Rico Calleja, Susana

Rico Calleja, Susana

A los cuatro años ganó el cuarto premio de dibujo en su categoría a nivel provincial; a los diez, se llevó un accésit de escritura a nivel regional con un cuento de Navidad; y a los veintisiete, fue mamá por primera vez... Desde entonces lo tuvo claro: quería dedicarse a entretener a niños y niñas, a hacerlos sonreír, a inventar historias para ellos y también a dibujarlas. Estudió diferentes cursos de escritura creativa y, desde hace más de diez años, compagina su labor como animadora infantil con la creación literaria.

Libros relacionados