Buscador de libros

Busqueda avanzada
PRISCILLA KRAIM 4. EL LADRÓN DE EXÁMENES: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 155 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PRISCILLA KRAIM 4. EL LADRÓN DE EXÁMENES RICO CALLEJA,SUSANA

Soy Priscilla Kraim, tengo casi doce años, y soy detective. Sí, sí, de esos que resuelven casos por muy difíciles y peligrosos que sean. ¿Quieres conocer mis aventuras?

Editorial:
Ilustrador:
SUSANA RICO CALLEJA
Colección:
PRISCILLA KRAIM
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-943188-5-6
EAN:
9788494318856
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

-¿Cómo crees que todo el mundo ha sacado un diez? Tú y yo hemos sido los únicos pazguatos -saltó Ron. Él podía ser todo lo pazguato que quisiera, pero yo no. -¿Quieres decir que...? ¡Alguien ha robado el examen! -Averigüemos qué ha pasado. Si yo descubro antes que tú quién lo ha robado, entonces tendrás que hacer algo por mí y, si lo descubres tú podrás pedirme lo que quieras. Teniendo en cuenta que yo era la mejor detective del mundo, sonaba bien. Extendí mi mano. -Vale -repuse-, te daré lo que quieras, excepto el carné de detective.

Autor: Rico Calleja, Susana

Rico Calleja, Susana

A los cuatro años ganó el cuarto premio de dibujo en su categoría a nivel provincial; a los diez, se llevó un accésit de escritura a nivel regional con un cuento de Navidad; y a los veintisiete, fue mamá por primera vez... Desde entonces lo tuvo claro: quería dedicarse a entretener a niños y niñas, a hacerlos sonreír, a inventar historias para ellos y también a dibujarlas. Estudió diferentes cursos de escritura creativa y, desde hace más de diez años, compagina su labor como animadora infantil con la creación literaria.

Libros relacionados