Buscador de libros

Busqueda avanzada
Procyon 4: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Procyon 4 MACHUCA,RICARDO

¡Únete a nosotros en esta loca aventura interplanetaria donde la aventura y la acción están garantizadas... y los dinosaurios también!

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-44-3
EAN:
9788416507443
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Año 2423 (Tiempo Estándar). En su continua huída de la Policía Federal, Cinco-Patos, Octavio y su novia Leti recalan en Ciénaga-2 (Sistema Harmony), un oscuro planeta deshabitado cubierto de una espesa jungla donde acecha la peligrosa fauna local. En su intento de pasar desapercibidos, se unen a un extraño grupo de cazadores con los que deberán superar numerosas dificultades y donde sufrirán mil contratiempos. En este tomo 4 no solo tendrán que verse las caras con el asesino Procyon que aparece inesperadamente entre los cazadores, sino también con los dinosaurios que habitan el planeta.

El libro en los medios

Procyon 4. Planeta Cretácico (Dibbuks) - Cómic para todos - 12/01/2017

12/01/2017

"(...) Machuca coloca a los protagonistas de su historia en otro punto trepidante y divertido, en el que parpadear es un delito y no recrearse en cada viñeta tiene muchos más riesgos que el de no apreciar el buen dibujo cartoon de su autor. Porque, y esa es la gracia de Procyon, absolutamente todo cuenta."

Autor: Machuca, Ricardo

Machuca, Ricardo

Con una carrera labrada en el mercado internacional, en España el trabajo de Ricardo Machuca se puede disfrutar en títulos de literatura infantil como Pelón y Carlitos (de Ricardo Esteban), libros como El liderazgo ilustrado (con guión de Jorge Baltanás) o cómics como Las arenas del tiempo (escrito por Lorenzo Díaz y Francisco Naranjo). Contamos entre sus numerosos trabajos Mi amada Gretchen (historia corta escrita por Lorenzo Díaz para el libro editado por la Semana Negra sobre la República de Weimar) o varias ilustraciones navideñas.