Buscador de libros

Busqueda avanzada
THE PRODIGIES: portada
  • N° páginas : 439
  • Medidas: 150 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

THE PRODIGIES LENTERIC,BERNARD

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras. Después, inspiró u

Editorial:
Traductor:
Manzano, Carlos
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-92719-33-4
EAN:
9788492719334
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Central Park, Nueva York, una noche. Siete adolescentes son salvajemente atracados, agredidos, uno de ellos violado. Sin embargo, estos siete son unos genios. Del horror, heredarán contra el mundo un odio frío, matemático, implacable. De su inteligencia privilegiada nacerá su poder y el desprecio hacia lo prohibido. Los siete son uña y carne, un único espíritu, una sola voluntad. Si fueran ocho, el mundo les pertenecería y llegaría la oscuridad, la larga noche. El que comprendió lo que podría suceder, Jimbo Farrar, lucha contra ellos con todas sus fuerzas. A no ser que esté de su lado? The Prodigies. La noche de los niños prodigio despierta al niño rebelde que esconde cada uno de nosotros.

El libro en los medios

The Prodigies. La noche de los niños prodigios (Editorial Demipage) El Cultural, 25 enero 2013

25/01/2013

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras.

Descargar

The Prodigies (La Nueva España, 27 abril)

30/04/2012

La noche de los niños prodigio despierta al niño rebelde que esconde cada uno de nosotros.

The Prodigies. La noche de los niños prodigio, de Bernard Lenteric (Los Lunes de El Imparcial, 1 abril)

03/04/2012

"La editorial Demipage publica uno de los mayores best sellers en Francia. Además, se inaugura la exposición Cinco siglos escribiendo cartas en la Biblioteca Nacional de Madrid hasta el 17 de junio. Y, por último, hallado un manuscrito de Mozart, escrito a los once años".

Autor: Lenteric, Bernard

Nació en París en 1944 y falleció en 2009 víctima de la Enfermedad de Charcot. Escritor y productor de cine, autor de numerosos thriller imaginativos y trepidantes, escribió The Prodigies. La noche de los niños prodigio, que rápidamente se convirtió en un best seller hasta alcanzar cifras millonarias. Hoy, este libro es un clásico del género e infinidad de foros de lectores se han ido creando en toda la red.