Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO: portada
  • N° páginas : 237
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO HERNANDEZ,SONIA

El nuevo libro de la autora seleccionada por la prestigiosa revista Granta como uno los mejores narradores jóvenes en español.

Editorial:
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; RELATOS;
ISBN:
978-84-940928-2-4
EAN:
9788494092824
Precio:
18.00 €
Precio con IVA:
18.72 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El silencio, como negación del lenguaje adquirido y pervertido al desprenderse de su principal función, es el elemento que conforma la atmósfera común de gran parte de las historias que integran este volumen de relatos. Pero, a la vez, es un punto de partida, la posibilidad de un nuevo código y de nuevos significados. La propagación del silencio es una obra que bordea el terreno de la ciencia ficción distópica, el retrato de una sociedad en la que el lenguaje y sus símbolos son propiedad de unos pocos. En este contexto aparece el poliédrico personaje de Camila, como una quimera que se busca aunque se sepa inalcanzable, como una fuerza profética, o como la encarnación detestable y culpable de todas las desgracias sufridas por los personajes, seres desorientados y perdidos que pueblan un mundo regido por reglas incomprensibles.

El libro en los medios

La propagación del silencio (Alfabia). Babelia, 20 julio 2013

22/07/2013

"Un trazo cristalino y alargado otorga un espíritu común a las páginas de este libro dedicado al silencio en contra de la propia existencia de las palabras ya que "todo puede acabar en el silencio, pero a la vez todo puede surgir de él"."

Descargar

Sobre la palabra (Alfabia). Culturas, 12 junio 2013

12/06/2013

"Sonia Hernández juega con el lenguaje y su función al platear un mundo en silencio; el resultado es un subyugante ejercicio de escritura."

Descargar

Autor: Hernández, Sònia

Hernández, Sònia

Sònia Hermández nació en Terrassa en 1976. Ejerce la crítica literaria en el Cultura/s de La Vanguardia y ha colaborado en múltiples revistas de España y América (Quimera, Revista de Libros, Qué leer, Crítica, etc.) y coordina, a su vez, Quaderns de Vallençana, publicación de la Fundación Juan Ramón Masoliver. Ha cultivado la poesía -La casa del mar (Emboscall, 2006) y Los nombres del tiempo (DVD ediciones, 2010)- y el cuento -Los enfermos erróneos (La otra orilla, 2008)-. La mujer de Rapallo es su primera novela.