Buscador de libros

Busqueda avanzada
Propuestas para una escuela en el siglo XXI: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Propuestas para una escuela en el siglo XXI TRUJILLO SAEZ,FERNANDO

El siglo XXI empezó con grandes cambios

Editorial:
Colección:
EDUCACION ACTIVA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8319-771-4
EAN:
9788483197714
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

el 11 de septiembre de 2001 marcó una nueva era, la tecnología irrumpió con fuerza en los modelos de comunicación y los sistemas políticos se tambalearon. En educación también se vive un momento de cambio que obliga a estar alerta y preparados. Algunos cambios son positivos, otros no, pero todos son ambiguos y no es fácil ver hacia dónde conducen.

El libro en los medios

Escuela del siglo XXI (Catarata). Libro de Notas, 22 agosto 2013

02/09/2013

"Recomiendo leer a todo docente el libro de Fernando Trujillo Sáez Propuestas para una escuela del siglo XXI (Catarata, 2012). Más, recomiendo que se lo lea cualquier ciudadano interesado en la educación. Y no lo hago porque el libro de Trujillo sea maravilloso o vaya a cambiar radicalmente el panorama educativo y las mentes de quienes a él se acerquen, pero sí tiene una serie de virtudes que pueden ayudar."

Autor: Trujillo Sáez, Fernando

Fernando Trujillo Sáez Profesor titular de universidad en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Desarrolla su labor en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada. Sus líneas de investigación e intervención educativa principales son la incorporación de las competencias básicas al currículo, la enseñanza de lenguas, la educación intercultural, el uso educativo de las TIC y la enseñanza basada en proyectos. Mantiene una presencia activa en la Red a través de los blogs De estranjis y EducaconTIC, entre otros espacios virtuales.