Buscador de libros

Busqueda avanzada
PRUEBAS,LAS: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 496
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PRUEBAS,LAS DASHNER,JAMES

Segunda parte de la trilogía superventas EL CORREDOR DEL LABERINTO.

Editorial:
Traductor:
Noemí Risco Mateo
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-939200-0-5
EAN:
9788493920005
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

El libro en los medios

Las pruebas (Nocturna) - ecartelera.es, 17 julio 2015

17/07/2015

Este es el primero de los seis nuevos carteles que 20th Century Fox ha creado para promocionar la secuela "El corredor del laberinto: las pruebas". En cada uno de los carteles aparece un personaje del film; en este caso, vemos al protagonista, Dylan O"Brien.

Las pruebas (Nocturna) - Sensacine, 15 junio 2015

15/06/2015

La película El corredor del laberinto: Las pruebas no se estrena hasta el 18 de septiembre en España, pero los fans de la saga de James Dashner ya están pidiendo más películas basadas en su obra. Después de que 20th Century Fox anunciara que la última entrega Maze Runner: The Death Cure se estrenará en 2017, los seguidores ya demandan que la precuela El Destello también llegue a las salas.

Autor: DASHNER, JAMES

DASHNER, JAMES

James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada (Nocturna, 2015) y El código de CRUEL (Nocturna, 2016). El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las dos primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla. La tercera película se estrena en 2018.

Libros relacionados