Buscador de libros

Busqueda avanzada
Psicofármacos que matan: portada
  • N° páginas : 424
  • Medidas: 233 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Psicofármacos que matan GOTZSCHE,PETER

La psiquiatría y sus medicamentos denunciados por el autor de "Medicamentos que matan", máxima autoridad mundial en los desmanes de la industria farmacéutica.

Editorial:
Traductor:
Pau gros Calsina
Colección:
SIN FRONTERAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-15070-64-1
EAN:
9788415070641
Precio:
23.56 €
Precio con IVA:
24.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El nuevo best seller de Peter Gotzsche denuncia la psiquiatría biológica que domina actualmente esta especialidad, y los fármacos que utilizan sin ton ni son los especialistas e incluso los médicos de familia. Además de documentar las muertes que producen los antipsicóticos, antidepresivos, etc., Gotzsche afirma: «Los psiquiatras de prestigio han creado un pseudouniverso lleno de ideas erróneas. Cuentan con el apoyo y los cantos de sirena de una industria farmacéutica delictiva que ha ganado miles de millones gracias a las mentiras y a la muerte de millones de pacientes». Niños y ancianos, gente normal, a todo el mundo se le recetan fármacos muy peligrosos, frecuentemente adictivos, y no indicados para pseutranstornos inventados por la colusión entre psiquiatras y laboratorios.

El libro en los medios

Time For Truth: PETER C. GØTZSCHE en Barcelona – Denuncia de los psicofármacos y la psiquiatría moderna

17/10/2016

Gøtzsche analiza en su nuevo libro las creencias que nos han llevado a confiar en la eficacia de los psicofármacos y en su aparente inocuidad. Despedaza cuidadosamente la metodología de los ensayos clínicos que ha venido financiando la industria farmacéutica para que se aprueben y comercialicen sus productos.

Asociación Madrileña de Salud Mental: "Psicofármacos que matan y denegación organizada"

31/07/2016

Gøtzsche realiza un análisis concienzudo de los hallazgos que han sostenido la creencia en la eficacia de los psicofármacos, su lugar privilegiado en el tratamiento de los problemas mentales y su aparente inocuidad. Durante su empeño, a veces se pregunta cómo los psiquiatras hemos dejado que las compañías farmacéuticas tomen el control de nuestra disciplina y determinen cómo han de ser tratados nuestros pacientes.

Portal del Medicamento: "Psicofármacos que matan y denegación organizada" Peter GØtzsche

29/07/2016

Recientemente se ha publicado el nuevo libro de Peter GØtzsche "Psicofármacos que matan y denegación organizada", una denuncia muy documentada de la tendencia actual a utilizar psicofármacos de forma indiscriminada en ancianos, niños y enfermos sin diagnósticos claros. Aporta sólidas evidencias que demuestran que los psicofármacos, en la mayoría de las situaciones en que se utilizan, producen más daños que beneficios. Ansiolíticos, antidepresivos e incluso antipsicóticos se recetan masivamente sin tener en cuenta sus efectos dañinos.

Autor: Gotzsche, Peter

Gotzsche, Peter

Doctor en Medicina, escritor y uno de los líderes mundiales en la crítica de la industria farmacéutica y los abusos de la medicina moderna. Su primer libro en español, MEDICAMENTOS QUE MATAN agotó ya seis ediciones y abrió un debate necesario sobre las medicinas. Su segundo libro se centra el los males de la medicación psiquiátrica.

Libros relacionados