Buscador de libros

Busqueda avanzada
PSICOLOGÍA DEL ÉXITO: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 1184
  • Medidas: 153 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO LUNA,MARIO

La guía hacía el éxito más completa, rigurosa y científicamente respaldada. Un manual científico, directo, sincero, irreverente, divertido y demoledoramente eficaz.

Editorial:
Colección:
DINAMICAS SOCIALES
ISBN:
978-84-606-8167-0
EAN:
9788460681670
Precio:
31.63 €
Precio con IVA:
32.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO es otra cosa. Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos. Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras. Con tu mejor tú y este libro vas a beneficiarte de las sinergias que se generan al optimizar las áreas principales de la vida, produciendo: EMANCIPACIÓN PROFESIONAL, AUTONOMÍA EMOCIONAL Y PLENITUD FÍSICO-MENTAL.

Autor: Luna, Mario

Luna, Mario

Mario Luna (Valencia,1976), lleva más de una década consagrado a decofidicar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que junto a su equipo de Seducción Científica le permitieron diseñar un sistema eficaz y preciso para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre ante las mujeres que le atraen.Apoyado en años de estudio, investigación y práctica sistemática, así como en herramientas de la PNL y principios inspirados en la piscología evolucionista, Mario Luna lleva desde el 2006 dedicándose profesionalmente a desvelar a los hombres los secretos de la psicología sexual femenina y a entrenarlos para que asimilen aquellas destrezas sociales que optimizarán su comportamiento frente a las mujeres que les atraen.