Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PSIQUIATRA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 160 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PSIQUIATRA DORN,WULF

«Es como si David Lynch hubiese escrito un guión basado en un libro de Stephen King.»Thomas Thiemeyer

Editorial:
Traductor:
Bea Galán
Colección:
NOVELA
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-92723-93-5
EAN:
9788492723935
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos?

El libro en los medios

"La psiquiatra, inquietante thriller psicológico" (Blog Me gustan los libros, 21 diciembre)

20/01/2012

"La psiquiatra (ed. Duomo, 2011) es el debut del Wulf Dorn, un inquietante thriller psicológico que ha vendido más de 300.000 ejemplares en Europa. Una historia apasionante que atrapa desde las primeras páginas y que no defrauda en su final".

La psiquiatra - Wulf Dorn (Blog El Placer de la lectura, 23 diciembre)

05/01/2012

"La psiquiatra (ed. Duomo, 2011) es el debut del Wulf Dorn, un inquietante thriller psicológico que ha vendido más de 300.000 ejemplares en Europa. Una historia apasionante que atrapa desde las primeras páginas y que no defrauda en su final".

""La psiquiatra" es una de las grandes novelas de terror psicológico del año" (El Mundo, 22 noviembre)

23/11/2011

"De momento, dice de su "La psiquiatra" un crítico bastante aplicado, el "bestsellerizado" Thomas Thiemeyer, que "es como si David Lynch hubiese escrito un guión basado en un libro de Stephen King"".

"Especial Halloween: Wulf Dorn nos propone un encuentro terrorífico con "La psiquiatra"" (Blog Papel en blanco, 19 octubre)

20/10/2011

"Duomo Ediciones, La psiquiatra de Wulf Dorn, autor desconocido en nuestro país, pero que nos promete pasar algún que otro rato con los pelos de punta".

Autor: Dorn, Wulf

Dorn, Wulf

WULF DORN inició su carrera escribiendo relatos de horror, bajo el influjo de su fascinación por lo extraño y el misterio, para luego encaminarse hacia el género del thriller. Ha trabajado durante años en la rehabilitación del lenguaje de pacientes psiquiátricos. Además de La psiquiatra (2011), que gozó de un éxito inmediato entre los lectores, Duomo ha editado con gran acogida El superviviente (2012) y Acosado (2014).