Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS PUERTAS DE LAS RIMAS: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 237
  • Medidas: 150 x 217 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS PUERTAS DE LAS RIMAS ORTEGA,EDUARDO

Una historia llena de magia, que atrapará al lector desde la primera palabra hasta un final tan sorprendente como inquietante

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-940768-1-7
EAN:
9788494076817
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia de una búsqueda vertiginosa a través de tres mundos paralelos. Un viaje de aventuras que recorre el pasado, el presente y el futuro, con colosales obstáculos, sorprendentes enigmas y fascinantes personajes. Una obra que relata las enormes dificultades que afronta nuestro protagonista para resolver esas claves que le permitirán atravesar las puertas sólo reservadas a aquellos héroes que logren la perfección. El protagonista de esta leyenda será el primero que intente cruzar las tres puertas. Antes que él sólo grandes poetas lo han intentado, pero ninguno ha logrado traspasarlas. Un viaje fantástico que invita al lector a preguntarse si es una obra de la imaginación del autor o es tan real como la vida misma. Una historia llena de magia, que atrapará al lector desde la primera palabra hasta un final tan sorprendente como inquietante

El libro en los medios

Reseña "Las puertas de las rimas" Literatura Fantástica

01/09/2013

Acción trepidante, no hay tiempo para el descanso. mezcla de géneros, desde la fantasía pasando por el steampunk, como histórica, además de la novela de aventura sin olvidar el género zombie

Las puertas de las Rimas. EL TIMING DE UNA ESCRITORA

23/08/2013

Fidel que así se llama su protagonista se embarca en una aventura trepidante que te dejará sin aliento. Sorteará diferentes obstáculos, enigmas, adversidades, mientras convive con diferentes personajes de lo más variopinto, viéndose inmerso en un proyecto secreto de viajes temporales.

Reseña: Las puertas de las Rimas, Eduardo Ortega. Blog Libros hasta el amanecer

08/07/2013

Esta historia tiene un ritmo vertiginoso, y creo que me quedo corta definiéndolo así. Es super rápida y ágil. Todos los personajes están dispuestos sin miramientos a la aventura, todo pasa sin descanso, no se centra en describir hechos/días sin sentido, va a lo que tiene que ir.

DWN - Crítica Las Puertas de las Rimas. DeathWatch News

12/05/2013

Critica en radio sobre el libro

Las Puertas de las Rimas (Eduardo Ortega). Blog Libros Juveniles

21/04/2013

A mi entender estamos viviendo un momento en el que las editoriales tienden a alargar las historias para sacar a la venta "trilogías" haciendo, por lo general, un tedioso segundo volumen de transición en el que no pasa nada pero que obliga al lector a desembolsar el importe de un libro si pretende conocer la conclusión de la novela. En el presente libro podríamos decir todo lo contrario. Son tres historias en una, todas ellas contenidas en un sólo tomo de algo más de doscientas páginas. Esto hace que la acción transcurra a buen ritmo combinando momentos divertidos con otros dramáticos y que se suceden transportándonos, sin darnos cuenta, de un escenario a otro totalmente diferente en un "plis-plás".

Reseña: Las puertas de las rimas - Eduardo Ortega (Algón). Blog El Rincón de Libros, 12 abril 2013

12/04/2013

La historia que nos narra Eduardo me ha parecido original y muy diferente a lo convencional. Una mezcla de realidad, fantasía y ciencia ficción, con toques de humor e incluso de tragedia. Es un libro ligero y con una trama bastante sencilla y fácil de seguir. Su lectura en ningún momento llega a hacerse pesada pues cuenta con mucha más acción que descripciones.

Entrevista a Eduardo Ortega 2Las puertas de las rimas" Onde Jerez TV

14/03/2013

Entrevista al autor de las puertas de las rimas en la tv de Onda Jerez, a partir del minuto 4

Eduardo Ortega abre "Las puertas de las rimas" en "La Luna Nueva". Diario de Jerez

14/03/2013

La librería "La Luna Nueva" acogió ayer la presentación de la obra Las puertas de las rimas (Algón) de Eduardo Ortega, que fue presentado por el periodista Francisco Molero, con la compañía de la editora Susana Garrido. Una obra sobre la búsqueda de la verdad y la conexión con el presente. Muestra cómo las dificultades nos hacen más fuertes. Es una novela sobre el héroe que nos habita y que aparece en los momentos más insospechados.

El autor Eduardo Ortega presenta su nueva obra, "Las puertas de las rimas". Diario de Jerez

07/03/2013

La librería "La Luna Nueva" acogerá el próximo 12 de marzo, a las 19,30 horas, la presentación de la obra Las puertas de las rimas (Algón) de Eduardo Ortega, que será presentado por el periodista Francisco Molero, con la compañía de la editora Susana Garrido. Las puertas de las rimas es una novela sobre la búsqueda de la verdad y la conexión con el presente. Muestra cómo las dificultades hacen más fuertes. Es una novela sobre el héroe que nos habita y que aparece en los momentos más insospechados. La felicidad no se halla en la meta sino en el camino que uno va recorriendo.

El autor Eduardo Ortega presenta su nueva obra, "Las puertas de las rimas" (Algón Editores) Diario de Jérez, 7 marzo 2013

07/03/2013

Una historia llena de magia, que atrapará al lector desde la primera palabra hasta un final tan sorprendente como inquietante.

Algón Editores presenta en Granada ?Las Puertas de las Rimas?, de Eduardo Ortega. Granada digital

21/02/2013

Las Puertas de las Rimas narra la historia de una búsqueda vertiginosa a través de tres mundos paralelos. Un viaje de aventuras que recorre el pasado, el presente y el futuro, con colosales obstáculos, sorprendentes enigmas y fascinantes personajes. Una obra que relata las enormes dificultades que afronta nuestro protagonista para resolver esas claves que le permitirán atravesar las puertas sólo reservadas a aquellos héroes que logren la perfección.

"Las puertas de las rimas", de Eduardo Ortega. Blog Espiral de inquietudes

20/02/2013

Además de por la peculiaridad de la historia, la novela sorprende por su escritura limpia y a la vez rica en matices y sinónimos, su lectura resulta ágil y entretenida, con un ritmo que se acelera conforme Fidel va descubriendo los diferentes caminos que, cree, le llevarán a encontrarse frente a las ansiadas puertas. Todo ello dota a la historia de un misticismo que, mezclado con hechos históricos reales, y a veces no tan reales pero que podrían haberlo sido, llevará al lector a preguntarse si realmente existe la fórmula del poema perfecto y si hubo autores que la descubrieron y vivieron para contarlo.

Las puertas de las rimas. Blog MeGustaLeer

26/01/2013

Su protagonista, Fidel, no se ganaba la vida creando rimas, ni siquiera trabajaba en un oficio relacionado con las artes, era mecánico de profesión, pero la inquietud creativa y cultural ardía en su alma desde su más tierna infancia, aunque las condiciones económicas familiares lo habían apartado de su deseo de estudiar filología hispánica, y debía conformarse con escribir en sus ratos libres. Y para conseguir su objetivo, ser un gran poeta, se sumerge en un mar de aventuras, a partir de la lectura de un libro que lo llevará a un desenlace inesperado para el lector y para él mismo.

Autor: Ortega, Eduardo

Ortega, Eduardo

Eduardo Ortega (Jerez de la Frontera, 1983) es integrador social vocacional, administra un blog literario, "El Vendedor de Humos" , donde realiza reseñas, entrevistas y comparte relatos como "El teléfono" o "Insomnio" emitidos por una radio autonómica. Ha publicado dos novelas en formato autoedición. Las Puertas de las Rimas es su primera novela publicada en papel.