Buscador de libros

Busqueda avanzada
El puerto prohibido: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El puerto prohibido TURCONI / RADICE

Abel, un náufrago que fue perdonado por la mar, es recogido por una fragata al servicio de su Majestad Británica. Sin memoria, intentará averiguar quién es y qué le pasó.

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-08-5
EAN:
9788416507085
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abel, un náufrago que fue perdonado por la mar tras engullirle sin compasión, es recogido por una fragata al servicio de su Majestad Británica. Sin pasado, sin recuerdos, sin memoria y sin familia, intentará saber quién es y qué le ha ocurrido ayende los mares. Ayudado por los habitantes del pueblo de Plymouth, Abel comenzará un viaje sin retorno a su interior que le llevará a descubrir sentimientos que no creía posible experimentar. Vive y siente esta historia de amor tan puro que desgarra el velo de la muerte... y el corazón de aquel que la lea.

El libro en los medios

El puerto prohibido (Dibbuks) - La reina lectora - 14/05/2016

14/05/2016

"Además, el final de la obra, que no es una mera conclusión sino que va más allá, como una auténtica reflexión vital, consigue que el lector quede atrapado y que necesite volver a pasear por sus páginas, al menos una vez más".

El puerto prohibido (Dibbuks) - Comic para todos - 20/01/2016

11/04/2016

"Cuando se cierra la última página de El puerto prohibido, las sensaciones son intensas. Han pasado más de 300 páginas y tan grande y hermosa ha sido la amalgama de emociones que ha despertado en el lector que la historia se resiste a morir cuando el libro se cierra".

El puerto prohibido (Dibbuks) - Anika entre Libros -

05/04/2016

"El puerto prohibido" es una historia de aventuras pero, sobre todo, es una historia de amor desgarradora. Sus protagonistas están marcados por un destino nefasto que, si bien no pueden evitar, sí los obliga a vivir al máximo y ser la mejor versión de sí mismos.

El puerto prohibido (Dibbuks) - Pompas de papel - 08/03/2016

08/03/2016

"(...) un gran ritmo narrativo y personajes llenos de vida y matices que otorgan el más alto nivel a este cómic (...)"

El puerto prohibido (Dibbuks) - Viñetas comic - 15/02/2016

15/02/2016

"Las miradas, la posición de los hombros, las sonrisas, todo hace que cada página transmita una sensación de realidad que pocas veces se ve en los cómics".

Descargar

Autor: Turconi, Stefano

Turconi, Stefano

Dibujante e historietista de renombre en su país, Italia. Estudió en la Academia de Bellas Artes Brera y en la Escuela Superior de Artes Aplicadas del Castello Sforzesco de Milán. Luego, entró como alumno de Alessandro Barbucci en la Academia Disney en Milán. Al final de los 90 comenzó a trabajar para Walt Disney Italia, donde ha trabajado en cómics tradicionales con Minnie y Mickey. En 2001 funda junto a Giovanni Gualdoni el Studio Settemondi, creando Akameshi, Fantaghenna y Wondercity. Se observa en él una influencia del cómic francés y la pasión por los paisajes y entornos orientales.

Autor: Radice, Teresa

Radice, Teresa

Ha estudiado idiomas y realizado cursos de escritura creativa. En uno de ellos fue Barbara Slade, guionista de Disney, quien le aconsejó que continuara su carrera como escritora. Tras trabajar con su padre en el sector de la animación, obtuvo el diploma en Comunicación y luego realizó un curso de guiones en la Academia Disney. Tras el curso se unió a la redacción en 2002, donde trabajó para publicaciones como W.I.T.C.H. y X-Mickey. Siendo en esta última donde conoció a su marido, Stefano Turconi. Juntos crearon Pippo Reporter que sigue publicándose y que está ambientada en los años 30.