Buscador de libros

Busqueda avanzada
PULP HEROES BUSHIDO: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PULP HEROES BUSHIDO SANTOS,VICTOR

Una nueva obra de Víctor Santos en la que une su pasión por el género negro clásico y las más actuales tendencias del mismo, incorporando sin complejos acción trepidante al estilo de Hong Kong o el último Tarantino. Con Bushido disfrutarán por igual los numerosos fans de Víctor Santos y los adictos a la serie negra de todas las épocas.

Editorial:
Ilustrador:
VICTOR SANTOS
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-95825-64-3
EAN:
9788495825643
Precio:
6.73 €
Precio con IVA:
7.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Retomamos al protagonista del primer Pulp Heroes, Marcus Sigurd, un duro matón a sueldo de la mafia con una proverbial capacidad para meterse en líos. En esta ocasión la mafia le encarga un trabajo de investigación en el casino Bushido: decoración hortera y llena de tópicos para una máquina de hacer dinero. Controlada por la mafia y los yakuza japoneses a partes iguales, es demasiado goloso para dos organizaciones tan poderosas...

Autor: SANTOS, VíCTOR

SANTOS, VíCTOR

Víctor Santos, nacido en Valencia en 1977 empieza su andadura en el medio en 1998, formando junto a otros autores el sello editorial 7 Monos, donde publica sus primeros cómics, y daría inicio a la serie que le daría a conocer, Los Reyes Elfos, editada en un tomo integral por Dolmen en 2013. Santos ha trabajado en diferentes géneros como el negro con la saga Pulp heroes (Astiberri, 2008), los superhéroes con Protector (Dolmen) el cómic infantil con Aventuras en el Mundo Jung (Aleta ediciones), o la intriga fantástica con Faeric gangs (Astiberri,2008) y Lone in heaven (Aleta ediciones). Entre 2008 y 2009 con el guionista Brian Azzarello realizó para DC la novela gráfica Asquerosamente Rica (Panini,2010). En 2009, Planeta-de-Agostini publica su novela gráfica Black Kaiser.