Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pum Pum hice daño a la luna: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 280 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pum Pum hice daño a la luna AMAVISCA / MADRID

Una tierna historia en la que unos niños dan un susto a la luna, que se cae del cielo. Tienen que ayudarla a regresar allí arriba. Pero, ¿cómo lo harán?...

Editorial:
Ilustrador:
Esther G. Madrid
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944318-6-9
EAN:
9788494431869
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una noche en broma, Nicolás apuntó con sus manos a la luna y dijo: —¡Pum, Pum! Una aventura en la que el pequeño, su hermano, su madre y otros personajes emprenderán un largo viaje para ayudar a la luna a regresar al cielo.

Autor: Amavisca, Luis

Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. Su obra está en colecciones como la del CAC Málaga. Ha escrito "El lapicero mágico" y "La princesa Li" dentro de la Serie Egalité. Ambos cuentos han tenido una gran difusión en la prensa nacional. El artículo aparecido en El País ha sido divulgado por Educar en Igualdad. Está preparando nuevos textos para la serie SOMOS8.

Autor: G. Madrid, Esther

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Diseño Gráfico por el Istituto Europeo di Design. Ha publicado con la editorial Santillana diversos libros de texto infantiles y juveniles. Compatibiliza la ilustración con la educación artística para niños y jóvenes en talleres sobre las exposiciones de la Casa Encendida y en el Programa de Enriquecimiento para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid.

Libros relacionados