Buscador de libros

Busqueda avanzada
Punto de fuga: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 153 x 220 mm.
  • Peso: 349 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Punto de fuga MONTERO,GLORIA

Esta gran obra narra las experiencias de una fotógrafa de guerra que la llevarán a cuestionarse la razón de su propia existencia y su relación con los dos hombres que ama

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-95623-47-8
EAN:
9788495623478
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las estremecedoras experiencias de Mar Álvarez, fotógrafa de guerra formada en Canadá, nos empujan hasta el epicentro de conflictos como los de Camboya, Irán, Timor, el Líbano o los Balcanes. El horror bélico captado por su valiente retina y su hábil cámara fotográfica la llevarán a cuestionarse la razón de su propia existencia, condicionada también por el amor a dos hombres que conviven en su cuerpo y en su corazón, el enigmático periodista croata Nik Tesla y su propio padre, el gran fotógrafo antifranquista Juan Álvarez. Punto de fuga no es una novela sobre la guerra, sino sobre el combate contra el horror, sobre la intensa búsqueda de una fotografía aparentemente imposible: la del despertar de las conciencias, la de la sensatez humana, la de la paz.

Autor: Montero, Gloria

Montero, Gloria

Gloria Montero nació en el norte de Queensland, Australia, en el seno de una familia de emigrantes asturianos. Después de cursar estudios superiores de música y teatro, se trasladó al Canadá, donde trabajó como cantante, actriz, locutora, guionista cinematográfica y escritora. Allí publicó las obras The Immigrants, The Summer the Whales Sang, Billy Higgins Rides the Freights, We stood together y The Villa Marini. Entre sus obras dramáticas, destaca la premiada Frida K. (1995) producida en Canadá, España, México, Estados Unidos, Cuba, la República Checa, Suecia, Polonia y Letonia. Desde 1978, Gloria Montero vive en Barcelona. Además de Punto de fuga, en Meteora ha publicado, tanto en catalán como en castellano, Todas esas guerras y Villa Marini.