Buscador de libros

Busqueda avanzada
El pupitre de al lado, vol. 3: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 128 x 182 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El pupitre de al lado, vol. 3 MORISHIGE,TAKUMA

¡El único manga que trata sobre cómo no atender en clase de historia! Adaptado como serie de animación en 2014. Más de 3 millones de ejemplares vendidos en Japón.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
EL PUPITRE DE AL LADO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-18-5
EAN:
9788416188185
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

Autor: Morishige, Takuma

Licenciado en la Escuela de ingeniería de la Universidad de Hiroshima, en el año 2000 ganó el prestigioso premio Tetsuya Chiba para autores noveles de la revista Young Magazine, donde debutó en el año 2001 con Talk live lesson. A partir de entonces, ha seguido publicando muchas de sus obras en otras diversas revistas. El pupitre de al lado (Tonari no Seki-kun) se convirtió en su obra más famosa después de ser calificada como el único manga centrado en escaquearse de atender en clase de la historia. La serie comenzó a ganar eco en blogs personales especializados en manga, a partir de donde fue escalando hasta introducirse en los rankings de los mejores mangas en publicación. En Japón, sus volúmenes superan un total de más de tres millones de ejemplares vendidos.

Libros relacionados