Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL PUTERO ESPAÑOL: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL PUTERO ESPAÑOL GOMEZ SUAREZ,AGUEDA

Un estudio que logra establecer una tipología de consumidores de prostitución, y que permite entender quiénes son, qué buscan y qué piensan.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-003-4
EAN:
9788490970034
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los hombres reconocen que buscan placer, diversión, relax, afecto, tetas grandes, amistad, sexo rápido y sin compromiso, pero la sociología va más allá de estas declaraciones: como “ciencia de la sospecha”, cuestiona que lo dicho sea cierto y por eso este libro parte del cuestionamiento de las razones manifestadas por los clientes para llegar a conocerlos y diferenciarlos bien. Y esto no resulta nada fácil, ya que entre los clientes de prostitución están representados todos los grupos de edad, ocupaciones y niveles de formación.

El libro en los medios

El putero español (Catarata) - La Vanguardia, 19 febrero 2016

19/02/2016

Dos de cada diez hombres pagaron por servicios de prostitución durante el año pasado y, de ellos, el 10 por ciento detectó trata de menores de edad, según un estudio de la Universidad de Comillas.

El putero español (Catarata) - Babelia, 18 julio 2015

18/07/2015

Agendas de género: La persistencia de la desigualdad sexual

Descargar

El putero español (Catarata) - qué, 17 abril 2015

07/05/2015

Así es el putero español De las prostitutas se sabe poco. Intuimos algunos de sus problemas, sabemos de sus reivindicaciones. Pero en la industria sexual hay un interrogante aún mayor: ¿Cómo son sus clientes? ¿Quién es y cómo piensa el putero español? Durante tres años un equipo de investigadoras ha radiografiado, investigado y entrevistado a puteros de toda España.

El putero español (Catarata) - playground, 28 abril 2015

28/04/2015

Clientes: el gran tabú de la prostitución Se publica El putero español, un estudio sobre los consumidores de sexo de pago y sus motivaciones

El putero español (Catarata) - radio esuskadi, 12 abril 2015

27/04/2015

El libro "El putero español" identifica cuatro perfiles diferentes entre los clientes de la prostitución «misóginos, amigos, mercantilistas y críticos». Los hombres reconocen que buscan placer, diversión, relax, amistad y sexo rápido. Pero la sociología va más allá de estas declaraciones y cuestiona que lo dicho sea cierto. Así , Águeda Gómez Suárez, Silvia Pérez Freire y Rosa María Verdugo Matés han escrito "El putero español ", una investigación sin precedentes sobre el perfíl del cliente de la prostitución, la explotación y precarización de las mujeres en el Estado Español.

El putero español (Catarata) - El Confidencial, 27 abril 2015

27/04/2015

Así es el putero español: “El sexo es de pago siempre, pero el matrimonio sale más caro” Cuando se habla de prostitución la mayoría de hombres dicen siempre lo mismo: “Mientras sea libre y consentido no me parece mal”. El problema es que esas condiciones no existen

"El putero español" (Catarata) - 24 marzo 2015

24/03/2015

Identifican cuatro perfiles diferentes entre los clientes de la prostitución Las autoras del libro «El putero español» distinguen entre «misóginos, amigos, mercantilistas y críticos»

Autor: Gómez Suárez, Águeda

Profesora de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Autor: Pérez Freire, Silvia

Investigadora en ONGs vinculadas a la reivindicación de los derechos humanos de las mujeres.

Autor: Verdugo Matés, Rosa María

Profesora de la Universidad de Santiago de Compostela.