Buscador de libros

Busqueda avanzada
Quartznaut: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Quartznaut RED,ALEX

En un museo dedicado a lo extraño y lo paranormal vive un perro diminuto. A su lado reposa un cuarzo, contenedor de multiversos habitados por seres imposibles.

Colección:
LA MANSION EN LLAMAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-943232-1-8
EAN:
9788494323218
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un museo dedicado a lo extraño y lo paranormal habita un perro de dimensiones diminutas. A su lado reposa un cuarzo, contenedor de multiversos habitados por seres imposibles. Entre ellos vive Quartznaut, un organismo sometido por una mano con voluntad propia que se verá atrapado en una dimensión paralela habitada por una criatura aparentemente amistosa. Por otro lado, tenemos a Xn'eh, tierra que celebra la salvación de los universos por parte de Búho, su gran héroe legendario que aplacó la ira del volcán gracias al gran rábano del destino. Un cómic en forma de cajas chinas donde las acciones de una historia tienen su perfecto reflejo en las demás. Una redondísima aventura capaz de llevarte al delirio.

El libro en los medios

Quartznaut

27/02/2015

Quartznaut de Àlex Red es una delicia visual que además acompaña una historia de universos paralelos (...) Quartznaut es un gran debut para un artista que si no se acomoda puede darnos grandes alegrías.

Quartznaut (Dehavilland) - Cultural, 14 febrero 2015

16/02/2015

Cada cosa que sucede ne esta historia visualmente singular rebota, se amplifica y se transforma de página a página, viajando entre dimensiones paralelas, cada una más delirante y colorida que la anterior

Descargar

Recomanacions breus (DeHavilland) Cultura - El Punt Avui, 13 febrer 2015

13/02/2015

En un museo dedicado a lo extraño y lo paranormal vive un perro diminuto. A su lado reposa un cuarzo, contenedor de multiversos habitados por seres imposibles.

Descargar

Quartznaut

13/02/2015

Ese espacio recreado pro Àlex Red tiene algunos de los personajes mejor diseñados que he visto en mucho tiempo, para ello utiliza cuatro estilos gráficos, dos muy cercanos: el de la tienda y los científicos, el primero con un tono más jovial y naif y el segundo sesgado por una dominante azul. (...) A pesar de no llevar ni un mes de 2015 Quartznaut creo que a final de año nos acordaremos de la obra de Red, y visto lo visto de todo, o casi todo, lo que publique DeHavilland.

Cinco cómics para sobrellevar el invierno

02/02/2015

No hablamos, en esta ocasión, de un cómic infantil, pero tampoco lo hacemos de uno adulto sino de uno de entretiempo, primoroso en lo gráfico y fulgurante en el colorín, que se derrama en sí mismo y enarbola la máxima de la fantasía por la fantasía.

Quartznaut, de Àlex Red.

20/01/2015

Álex Red dota a este mito arquetípico de elementos novedosos por una vía cada vez más clara en la narrativa contemporánea: la de la distancia irónica, que sumada a su espectacular grafismo consigue una historia genuinamente posmoderna.

Autor: Red., Àlex

Àlex Red (Barcelona, 1982) Ganador del Premio Concurso de Comic Ciutat de Cornellà 2009 y 2010 y Finalista Conecta’t al Comic Beca Carnet Jove 2010, Àlex ha colaborado con la revista Dibus! (Norma Editorial) y con varios fanzines. Ilustrador freelance desde el año 2007. Entre sus clientes ha tenido a la Diputació de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, La Caixa, Heineken o Alex Sweets. En 2011 empieza a colaborar con JHS Illustration Studio para desarrollar proyectos con Oxford University Press, editorial Macmillan y Richmond.