Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUÉDATE ESTA NOCHE...: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUÉDATE ESTA NOCHE... SALAR,OLGA

Cómo fotografiar a unos policías de infarto y no morir en el intento. ¡Descúbrelo en esta divertida y sexy comedia de Olga Salar!

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-943214-2-9
EAN:
9788494321429
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Autor: SALAR, OLGA

Olga Salar nació en 1978 en Valencia, aunque siempre ha vivido en Sagunto. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) desde donde comparte su pasión por la lectura. Además de cuentos y relatos en diversas antologías es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de las novelas románticas Un amor inesperado, Quédate esta noche, Íntimos enemigos y Una cita pendiente.