Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUÉ FUE DE SOPHIE WILDER: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUÉ FUE DE SOPHIE WILDER BEHA,CHRISTOPHER R.

Una novela inteligente y conmovedora que aborda algunos de los grandes temas de la literatura, como la amistad, el amor o la fe.

Traductor:
Damià Alou
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15625-75-9
EAN:
9788415625759
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Charlie Blakeman vive en Washington Square, Nueva York, ha publicado su primera novela, que ha pasado sin pena ni gloria, y aunque se supone que está escribiendo la segunda en realidad se dedica a alternar con aspirantes a artistas en el apartamento que comparte con su primo. Un día se reencuentra por casualidad con Sophie Wilder, su novia de la universidad con la que rompió diez años antes y a la que no ve desde entonces. Retoman el contacto y Sophie le cuenta su vida desde que se separaron: su trabajo, su matrimonio y especialmente la temporada que pasó cuidando de un enfermo moribundo. Cuando Sophie vuelve a desaparecer, Charlie querrá saber qué fue de Sophie Wilder. Publicada recientemente en EE. UU. con gran éxito de crítica, Qué fue de Sophie Wilder es una novela clásica en el mejor sentido de la palabra: una novela inteligente, conmovedora y bien armada que aborda algunos de los grandes temas de la literatura como la amistad, el amor o la fe.

El libro en los medios

“Qué fue de Sophie Wilder”, de Christopher R. Beha (Ed. Libros del Asteroide) - Cultural, 27 diciembre 2014

29/12/2014

Una novela inteligente y conmovedora que aborda algunos de los grandes temas de la literatura, como la amistad, el amor o la fe.

Descargar

“Qué fue de Sophie Wilder”, de Christopher R. Beha (Ed. Libros del Asteroide) - Canarias7, 4 junio 2014

05/06/2014

Tiene muchas lecturas esta recomendable novela, pero es difícil que ninguna de ellas resulte ajena al posible lector, que queda también aferrado entre sus páginas por los distintos enigmas por descubrir. Una joya a tener en cuenta.

Descargar

“Qué fue de Sophie Wilder”, de Christopher R. Beha (Ed. Libros del Asteroide) - Libros...¿y por qué no?, 22 mayo 2014

27/05/2014

"Atrevida primera novela del escritor norteamericano Christopher R. Beha (Nueva York, 1979), más que por el estilo y el argumento por los temas de fondo que trata. La novela, ambientada en Nueva Yok y Connecticut en los primeros años del siglo XXI, cuenta la vida de varios jóvenes universitarios acomodados cuya única aspiración en la vida es ser escritores, lo que se plasma en sus gustos, aficiones y estilos de vida, aunque a la larga, salvo el barniz intelectual y la pose metaliteraria, acaban viviendo como el resto de sus compañeros, con constantes fiestas, fuerte relación con el alcohol y el sexo y una epidérmica y “literaria” concepción de la existencia."

Literatura y catolicismo. "Qué fue de Sophie Wilder" (Ed. Libros del Asteroide) - Cultura La Vanguardia, 7 mayo 2014

08/05/2014

En un Occidente que desentierra sin descanso ejercicios pretéritos para su resurrección chic (punto de cruz, cupcakes,...), faltaba el autor que transformara lo presuntamente más apolillado y carca , véase la actitud monjil, en un tema in. En tiempos de descreimiento global y en los que la imagen de la mujer se diría que está polarizadamente secuestrada por la reivindicación feminista y la frivolidad de las revistas de moda, Beha, criado en una familia católica practicante y hoy agnóstico, ha moldeado una heroína que habla de salvar almas y medita entrar en un convento.

Descargar

"Qué fue de Sophie Wilder" (Libros del Asteroide) - aceprensa, 16 de abril de 2014

07/05/2014

Atrevida primera novela del escritor norteamericano Christopher R. Beha (Nueva York, 1979), más que por el estilo, por los temas de fondo que tra ta. La novela, ambientada en Nueva Yok y Connecticut en los primeros años del siglo XXI, cuenta la vida de varios jóvenes universitarios acomodados cuya única aspiración en la vida es ser escritores. A la larga, salvo el barniz intelectual y la pose metaliteraria, acaban viviendo como el resto de sus compañeros, con constantes fiestas, alcohol y sexo y una epidérmica y “literaria” concepción de la existencia.

Descargar

"Qué fue de Sophie Wilder" (Asteroide) Racó per llegir, 21 abril 2014

25/04/2014

Una novela inteligente y conmovedora que aborda algunos de los grandes temas de la literatura, como la amistad, el amor o la fe.

Qué fue de Sophie Wilder (Libros del Asteroide) Abc Cultural, 12 abril 2014

15/04/2014

Una novela inteligente y conmovedora que aborda algunos de los grandes temas de la literatura, como la amistad, el amor o la fe.

Descargar

Autor: Beha, Christopher R.

Beha, Christopher R.

Christopher R. Beha es escritor y periodista. Es colaborador habitual de Harper’s Magazine y ha publicado artículos y reseñas en The New York Times, The London Review of Books, The Believer y Bookforum, entre otros medios. Es autor de la novela Qué fue de Sophie Wilder (2012) y del libro de memorias The Whole Five Feet (2010). Ha editado junto a Joyce Carol Oates la Ecco Anthology of Contemporary American Short Fiction (2008).