Buscador de libros

Busqueda avanzada
Que levante mi mano quién crea en la telequinesis: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 118
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Que levante mi mano quién crea en la telequinesis VONNEGUT,KURT

Si «el cuerdo parece un chiflado cuando la sociedad enloquece», este libro es la muestra más acabada de una cordura lunática. La del inigualable Kurt Vonnegut.

Editorial:
Traductor:
de España, Ramón
Colección:
ENSAYO GENERAL
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-15996-55-2
EAN:
9788415996552
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El presente volumen consta de nueve discursos inéditos, siete de ellos dirigidos a estudiantes universitarios en días de dichosa graduación. El autor de Matadero Cinco también gozaba de una excelente reputación, pero él mismo se encargaba de sabotearla a las primeras de cambio para ejercer un magisterio terrestre, coloquial, benévolo y satírico (cuando llegaba la hora de los dardos). Los parlamentos aquí reunidos y la guinda que los corona son Vonnegut en estado puro: la quintaesencia de su tono, la campante sublimación de sus estacazos, la pólvora de su estilo y el filo de un estilete rematado por la punta con un florilegio de agudezas que servirá de postre para la meditación cogitabunda. O sea: Kurt al cuadrado y, en ocasiones, al cubo.

El libro en los medios

Babelia: El genio en la botella del sarcasmo

04/10/2014

Prisionero de guerra y pacifista acérrimo, Kurt Vonnegut volcó su rabia en el humor. Ahora se publican en español sus discursos a la juventud. Todos políticamente incorrectos.

Descargar

ABC: Los mandamientos según Vonnegut

20/09/2014

"Que levante mi mano quién crea en la telequinesis", el papel que adopta Vonnegut en estos discursos es el de chamán loco pero humanista.

Descargar

Autor: Vonnegut, Kurt

Vonnegut, Kurt

Grande de la literatura americana, cuyo despreocupado estilo e innovadores temas le han situado como uno de los grandes novelistas y uno de los grandes cuentistas de la historia. Combatió en el Ejército del Aire de su país durante la II Guerra Mundial, y cayó prisionero en el bombardeo de Dresde (Alemania), experiencia que relata en su amarga novela Matadero 5. Entre sus obras se pueden citar "El pianista", "Cuna de gato", "Dios le bendiga", "Mister Rosewater" y "Slapstick". Ha escrito, asimismo, grandísimos relatos, teatro y una autobiografía.

Libros relacionados