Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿QUÉ LE PASA A NICOLÁS?: portada
  • N° páginas : 84
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿QUÉ LE PASA A NICOLÁS? CORTES / DIAZ

Nicolás, con a la ayuda de Sofi y sus amigos, se enfrenta al acoso escolar que le hace perder sus colores. Entre todos, podrán hacer que vuelva su alegría y optimismo.

Editorial:
Ilustrador:
Raquel Díaz Reguera
Colección:
EGALITE
Materias:
EDUCACION PRIMARIA EP; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LIBRO DIDACTICO; NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-946551-0-4
EAN:
9788494655104
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sofi se da cuenta de que algo le ocurre a Nicolás. Y es que, está perdiendo sus colores. Primero el color de su pelo, el naranja. Después el verde… El doctor le dirá que coma mandarinas, que coma kiwis. Pero ¿se puede solucionar con fruta? La realidad es que Nicolás está sufriendo acoso escolar, pero Sofi y otros amigos le ayudarán.

Autor: Cortés Amunárriz, Juana

Cortés Amunárriz, Juana

Hondarribia, Guipúzcoa, 1966. Vive en Madrid donde comenzó su trayectoria literaria en el año 2004. En 2009 publicó su primera novela, Memorias de un ahogado, en la colección Almirante de la editorial El tercer nombre. Le siguió Queridos niños, Las batallas silenciosas y su novela juvenil Corazón, mano, corazón, premio Avelino Hernández y finalista en los Premios Euskadi de Literatura Juvenil. Ha participado en varias antologías de relato como Las chicas con las chicas de editorial Egales, El viaje, Premios del Tren 2008 y publicado por la FFE, Relatos en cadena 2008 y 2009 publicados por Alfaguara. Ha obtenido diversos premios de relato entre ellos: el Segundo Premio Hucha de Oro, el Gaceta de Salamanca, el Tomás Fermín de Arteta, el Ciudad de Alcalá de Narrativa, el Gabriel Miró, el Ciudad de Martos, el Villa de Torrecampo, el José Calderón Escalada o el Luis Mateo Díez. Colabora habitualmente en la revista virtual Agitadoras.

Autor: Díaz Reguera, Raquel

Díaz Reguera, Raquel

Raquel Díaz Reguera (Sevilla, Octubre 1974) dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura y a partir de ahí, estudiar, probar y experimentar. Comienza Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y complementa su formación con cursos de diseño gráfico e ilustración digital. Sin embargo, su vida profesional toma otro rumbo cuando abandona los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la escritura.