Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUE NO CUNDA EL PÁNICO - EDICIÓN ACTUALIZADA: portada
  • N° páginas : 250
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

QUE NO CUNDA EL PÁNICO - EDICIÓN ACTUALIZADA DYER,GWYNNE

Qué es y qué pretende el Estado Islámico. Nueva edición actualizada en 2016, con el análisis de la intervención rusa en Siria y los atentados de París.

Editorial:
Traductor:
MARTÍN BRAGADO
Colección:
TESTIMONIA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-944569-6-1
EAN:
9788494456961
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estado Islámico. Al Qaeda. Al Nusra. Boko Haram. Retransmisión de ejecuciones en directo, destrucción televisada de patrimonio de la humanidad, uso masivo de las redes sociales para difundir proclamas incendiarias: el terrorismo islamista del siglo XXI consigue una presencia constante y masiva en los medios de comunicación de todo el mundo. Pero, ¿quiénes son en realidad? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Qué pretenden? El experto en geopolítica e historia militar Gwynne Dyer expone los auténticos objetivos, funcionamiento e historia de ISIS, Al Qaeda y el resto de grupos revolucionarios islamistas que operan en Oriente Medio, y analiza las amenazas reales y las posibles respuestas de Occidente ante este fenómeno. Su conclusión es un mensaje claro y revelador: que no cunda el pánico.

El libro en los medios

Dabiq está a punto de caer (Librooks) - La Vanguardia, 12 de octubre de 2016

13/10/2016

Artículo sobre la caída de la ciudad de Dabiq, bastión del Estado Islámico, y sobre el libro "Que no cunda el pánico", de Gwynne Dyer.

Autor: Dyer, Gwynne

Dyer, Gwynne

ha trabajado como periodista freelance, columnista, locutor y profesor adjunto experto en temas internacionales. Sus credenciales combinan una formación como historiador académico en diversas universidades con una larga experiencia en los ejércitos de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Desde hace más de veinte años escribe una columna bisemanal sobre asuntos internacionales que se publica en más de 175 periódicos de 45 países. Además, sus documentales para radio y televisión han sido premiados múltiples veces, y es autor del libro "Guerras climáticas".