Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿QUé TE PARECE?: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 220 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿QUé TE PARECE? DELICADO,FEDERICO

¿Para qué servirá un donut? ¿Y una hoja seca? ¿O un tenedor y una cuchara? ¿Y una lata abierta? Mil maneras para construir un mundo a partir de objetos encontrados.

Editorial:
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-940533-0-6
EAN:
9788494053306
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un apacible día soleado, un hámster corretea libre por el bosque haciendo acopio de frambuesas, moras y todo los tesoros que encuentra. Mientras se pregunta si puede haber algo mejor, aparece una minúscula niña salida de lo hondo del bosque. Junto con ella, le hámster aprenderá lo divertido que es jugar, tomando objetos encontrados y utilizándolos de manera original. Así una seta se convertirá en un paraguas y un zapato de tacón en un tobogán. Un libro dulce para educar la mirada y las emociones que, después de una breve introducción, discurre sin palabras y que reserva una sorpresa para el final.

Autor: Delicado, Federico

Federico Delicado nace en Badajoz en 1956. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Inicia su actividad como ilustrador en 1970 elaborando material audiovisual. Ha publicado dibujos en prensa, colaborando con el diario El País. En la actualidad trabaja en Madrid como ilustrador de libros infantiles y juveniles para diversas editoriales. Ha participado en numerosas exposiciones de pintura y escultura.