Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿QUIÉN ES ESA CHICA?: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: 530 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿QUIÉN ES ESA CHICA? MCFARLANE,MHAIRI

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.

Editorial:
Traductor:
Elisenda Nierga Frisach
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-32-6
EAN:
9788416550326
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando pillan a Eddie en una situación comprometida nada más finalizar la boda de unos compañeros de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá —como negra, claro— la autobiografía de Elliot Owen, un actor con mucho talento, unos abdominales increíbles y un engreído de proporciones épicas. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí?

El libro en los medios

¿Porqué MHAIRI McFARLANE (Libros de Seda) es la autora a la que te tienes que llevar a la playa (Según LIBRÓPATAS)?

23/08/2016

McFarlane es una autora británica de lo que habitualmente se encasilla como chick-lit. Cierto es que el género tuvo su momento de gloria hace unos años y no exactamente ahora, aunque también es cierto que las obras de McFarlane podrían meterse dentro de una suerte de chick-lit 2.0. Hay que sumar que una de las cosas que hace que las novelas de McFarlene funcionen tan bien es que están muy pegadas a la realidad. Sus protagonistas se mueven en un mundo lleno de referencias.

¿QUiÉN ES ESA CHICA? (Libros de seda) en el blog A la sombra del romance

01/08/2016

¡Qué poco me ha durado esta novela! El estilo fresco, cargado de realidad y diversión tan característicos de esta autora están patentes en esta novela. Este libro habla de la envidia, el peligro de las redes sociales, ese estigma que aún tenemos en cuanto a la infidelidad y la fama e intimidad esa fina barrera difuminada.

¿QUIÉN ES ESA CHICA? (Libros de seda) en el blog Susurros en la noche

20/06/2016

¿Sabéis esas autoras que os conquistan y que nada más salir una novela debe ser vuestra? Pues para mí Mhairi McFarlene es esa escritora que cada vez que publica en español yo debo tenerla y en este caso ha sido así, me ha vuelto a conquistar con su forma de narrar.

¿QUIÉN ES ESA CHICA? (Libros de Seda) en El Rincón de la novela romántica.

07/06/2016

Para mi esta autora fue un descubrimiento desde que leí su primer libro, y que me ha ganado para siempre con sus historias intensas pero que te lees de una sentada. Principalmente este libro va sobre el peligro de las redes sociales en nuestras vidas, donde una foto o un comentario puede manipularse o interpretarse al antojo de los internautas, donde puedes insultar y meterte con gente que no conoces por el placer de hacerlo con total impunidad o castigo sin saber lo que tus comentarios o burlas pueden ocasionar en esa persona.

Autor: McFarlane, Mhairi

McFarlane, Mhairi

Nació en Escocia en 1976 y desde entonces se ha pasado la vida explicando a todo el mundo cómo se pronuncia su nombre. Vive en Nottingham, donde trabaja como escritora freelance y, a ratos, como bloguera. Disfruta del buen vino, la comida y las compras de ropa; todas ellas, aficiones impresionantes. Vive con un hombre y un gato. En 2013 ganó el premio RONA a la mejor novela romántica contemporánea con "Nada más verte".

Libros relacionados