Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES: portada

Web autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES [Próxima aparición] MACKENZIE, SALLY;

Una comedia de enredos entre un marqués y una rubia solterona. Diversión y humor de la escritora de La duquesa del amor.

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-42-5
EAN:
9788416550425
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €
Aparición:
02/07/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a su madrastra o irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge… si su amiga Cat se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos. Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos…

Autor: MacKenzie, Sally

MacKenzie, Sally

siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.

Libros relacionados