Buscador de libros

Busqueda avanzada
Quiérome mucho  3ª edición: portada
  • N° páginas : 292
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Quiérome mucho 3ª edición ROMAN GOMEZ,REGINA

NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA. Para pasar un rato divertido. Un libro que por sus situaciones cómicas hace reír tanto a mujeres como hombres

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-89-4
EAN:
9788492929894
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón. Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más. ¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA?

El libro en los medios

La novela más “amorosa” de Regina Roman (Editorial Versátil) Magazine, 17 junio 2013

18/06/2013

Desternillarse. Partirse de risa. Troncharse. O, simplemente, pasar un buen rato mientras degustamos un chocolate caliente (o frío, ya que parece llegó el verano…). Todos ellos efectos secundarios de la lectura de lo último de la malagueña Regina Roman, Quiérome mucho, que salió a la venta el pasado 3 de junio en la Editorial Versátil.

Autor: Roman Gómez, Regina

Roman Gómez, Regina

Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV) que empezará a emitirse el próximo 15 de mayo. También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV) Ejerce de moderadora Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapeutico de la risa, la capacidad para ser feliz…