Buscador de libros

Busqueda avanzada
Quiero ser Alí Bey: portada
  • N° páginas : 137
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Quiero ser Alí Bey DALMASES PABLO IGNACIO

¿Te apetece visitar algunos puntos de África y Oriente Medio disfrutando de un trago de grogue o contemplando las huellas que dejó Roma en el litoral norteafricano?

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-96357-24-2
EAN:
9788496357242
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El autor te propone visitar algunos puntos de África y Oriente Medio de forma poco convencional y te invita a disfrutar de un trago de grogue al cálido son de una morna, acudir a la consulta del dentista callejero que atiende a sus clientes en plena plaza de Yemá el Fna, circular por las calles de los hombres y los tejados de las mujeres en un ciudad del desierto, contemplar las huellas que dejó Roma en el litoral norteafricano, participar en el excitante desayuno de los leones de la sabana, compartir con bámbaras y soninkés la vida de un poblado malinés, comprobar cómo se vive en una casa troglodítica… dotada de televisión, dormir en plena selva, mantenerte a flote en las aguas del mar Muerto o dejar que se dispare la adrenalina mientras huyes de la embestida de los hipopótamos. Cualquier cosa menos aburrirte tomando el sol como un lagarto en la piscina de un hotel de cinco estrellas.

Autor: De Dalmases, Pablo-Ignacio

De Dalmases, Pablo-Ignacio

Pablo-Ignacio de Dalmases es licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Historia Contemporánea y diplomado en Relaciones Laborales. Ha ejercido como periodista desde los 18 años y fue director de Radio Sáhara y del diario La Realidad, de El Aaiún; jefe del gabinete de prensa de RTVE y jefe de los servicios informativos de Radiocadena en Cataluña. Prestó sus servicios durante 33 años en Radio Nacional de España, en la que editó varios programas de libros y viajes. Actualmente, dirige la revista de viajes y turismo Travelport. Se ha dedicado también a la enseñanza. Desempeñó como profesor titular la cátedra de Medios de Información, en la Escuela Oficial de Publicidad. Hoy ejerce como consultor en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha publicado La tierra de los hombres azules; La prensa anarcosindicalista en Cataluña; Quiero ser Alí Bey; Los últimos de África; Islas, sirenas y navegantes; Oficio de carroñero y Viajes por la historia.