Buscador de libros

Busqueda avanzada
Química Perfecta: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Química Perfecta ELKELES,SIMONE

Un Romeo y Julieta moderno... con final feliz

Editorial:
Traductor:
Meseguer Cutillas, Purificación
Colección:
JUVENIL
Materias:
NOVELA ROMANTICA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92929-00-9
EAN:
9788492929009
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

PREMIO RITA 2010 MEJOR ROMANCE JUVENIL por la Asociación de Escritoras de Romance de América PREMIO DAMA 2010 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL. Química Perfecta narra la historia de amor entre Alex y Brittany, dos jóvenes condenados a entenderse a pesar de venir de mundos completamente diferentes. Alex es el típico chulo de instituto, duro y cabezota, acostumbrado a que todos le tengan miedo y le respeten. Brittany es una joven rica y guapa, acostumbrada a hacer lo que quiere. Pero nada es lo que parece y las chispas acabarán saltando entre ellos.

El libro en los medios

Química perfecta,La ley de la atracción y Reacción en cadena...by Simone Elkeles (Versátil). Ilusiones, Fantasías y Relatos..., 14 febrero 2013

15/02/2013

"Hace una semana escasamente comencé a leerme Química perfecta (Perfect Chemistry) de la autora Simone Elkeles, el primero de una trilogía basada en tres hermanos: Alex Fuentes, Carlos Fuentes y Luis Fuentes. Tenía curiosidad por ver qué tal escribía esta autora que por estos lares no es tan conocida, y he de deciros que me ha gustado la experiencia. He devorado los tres libros - y además me los he leído en inglés, aunque tengo pensado releerlos en español - en apenas 5 días y me han gustado mucho, mucho."

Especial San Valentín Juvenil Romántica: nuestras recomendaciones (Versátil). Juvenil Romántica, 14 febrero 2013

15/02/2013

"He aquí las recomendaciones que mi compi y yo hemos recopilado para el Especial San Valentín Juvenil Romántica. Esperamos que las disfrutéis y que paséis un estupendo día rodeados de amor..."

"El día que llevé chaleco antibalas" (Qué leer, junio)

05/06/2012

PREMIO RITA 2010 MEJOR ROMANCE JUVENIL por la Asociación de Escritoras de Romance de América PREMIO DAMA 2010 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL.

Descargar

Autor: Elkeles, Simone

Elkeles, Simone

SIMONE ELKELES nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus novelas pubicadas, Química Perfecta y Paradise son best-seller de The New York Times.