Buscador de libros

Busqueda avanzada
Quiromasaje. Técnica y sensibilidad: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 700 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Quiromasaje. Técnica y sensibilidad SAGRERA FERRANDIZ,JORDI

Detallada descripción de los protocolos del masaje manual, con gran número de fotografías e ilustraciones para la fácil asimilación de los conceptos expuestos.

Editorial:
Colección:
CASTELLANO
Materias:
SALUD BELLEZA FORMA FISICA; MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA;
ISBN:
978-84-95623-69-0
EAN:
9788495623690
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"El Dr. J. Sagrera Ferrándiz nos brinda en esta obra el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la práctica y enseñanza del Quiromasaje. Es este un texto de consulta tanto para estudiantes como para profesionales del masaje en todas sus vertientes: terapéutica, estética, deportiva y relajante... “Podríamos definir cualquier técnica de masaje, y naturalmente el quiromasaje, en dos palabras: técnica y sensibilidad. El masaje es una comunicación entre dos personas basada en el contacto físico y energético, en el que aplicaremos una serie de maniobras secuenciadas a nivel de piel, fascias, músculos, etc., como estímulos específicos buscando la respuesta adecuada para encontrar tanto fines equilibradores como terapéuticos." (De la introducción del libro).

Autor: Sagrera Ferrándiz, Jordi

Sagrera Ferrándiz, Jordi

J. Sagrera Ferrándiz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1973), médico naturista y quiromasajista e hijo adoptivo del Dr. V. L. Ferrándiz, de quien fue médico ayudante de 1973 a 1981. Creador, director y profesor de la Escuela de Masaje Manual desde 1983, Sagrera Ferrándiz es también miembro fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas y de la Asociación de Escuelas de Quiromasaje. Fue colaborador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, presidente de Exposalud en Barcelona y Expovital en Madrid, y presidente del Sitem-Expoterapias Naturales. También es profesor de cursos de pre y postgrado en las universidades de Barcelona y Madrid y vicepresidente del grupo GBMOIM (Grupo Barcelona de Medicina Ortopédica y Manual).