Buscador de libros

Busqueda avanzada
R.P.G. Juego de Rol: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

R.P.G. Juego de Rol MIYABE,MIYUKI

Una absorbente historia policíaca y de misterio, una investigación contrarreloj para resolver un crimen y descubrir al asesino.

Editorial:
Traductor:
Purificación Meseguer Cutillas
Colección:
NOVELA POLICIACA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-937770-9-8
EAN:
9788493777098
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El equipo de policía que investiga el doble homicidio de un hombre de mediana edad y su amante universitaria, descubre una serie de correos electrónicos que vincula a la víctima con los miembros de una familia virtual, en la que él desempeñaba el papel de «Papá». Entretanto, deciden organizar un dispositivo de protección policial en torno a la hija del fallecido, una adolescente que asegura sufrir el acoso de un desconocido. La investigación va centrándose poco a poco en esa familia «fantasma», al salir a la luz pruebas de que sus miembros han abandonado las salas de chat para conocerse en persona.

El libro en los medios

Escritoras "Made in Japan" (Editorial Quaterni) Qué leer, enero 2014

08/01/2014

Una absorbente historia policíaca y de misterio, una investigación contrarreloj para resolver un crimen y descubrir al asesino.

Descargar

?Me alegro de acercar a los lectores de otros países la forma de vida japonesa? (El País Cultura, 5 julio)

05/07/2012

La escritora de novelas de misterio Miyuki Miyabe, autora de la "Tetralogía de Tokio" habla de su obra, recientemente publicada en castellano. Un best seller en su país.

Autor: Miyabe, Miyuki

Miyabe, Miyuki

Con más de 40 millones de ejemplares vendidos, es la autora número 1 en ventas en Japón. La crítica la ha calificado unánimemente como la Stephen King japonesa. Premio Shugoro Yamamoto 1993. Premio Naoki 1998. Premio Batchelder 2008.