Buscador de libros

Busqueda avanzada
Radiografía del empresariado español: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Radiografía del empresariado español NOCEDA,MIGUEL ANGEL

La empresa española vive sumida en un periodo de vértigo

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8319-861-2
EAN:
9788483198612
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras muchas empresas luchan por sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado recurriendo a la internacionalización para suplir la atonía interna generalizada, otras se han encontrado ante la obligación de modernizarse.

El libro en los medios

Radiografía de la patronal (Libros de la Catarata). diarioabierto, 22 diciembre 2013

02/12/2013

"En “Radiografía del empresariado español. ¿Emprendedores o apoltronados?” (editado por Los Libros de la Catarata), el corresponsal económico de “El País”, Miguel Ángel Noceda, hace un interesante relato sobre los avatares de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), utilizando como gancho el encarcelamiento de su anterior presidente, Gerardo Díaz Ferrán."

¿Adónde va la empresa? (Catarata). El País, 10 noviembre 2013

11/11/2013

"El libro de Miguel Ángel Noceda pretende aportar una visión sobre la empresa española, cómo se ha comportado en la crisis, dónde reside el poder económico y cuál es la respuesta política."

¿Adónde va la empresa? (Los Libros de la Catarata) El País, 10 noviembre 2013

11/11/2013

El libro de Miguel Ángel Noceda pretende aportar una visión sobre la empresa española, cómo se ha comportado en la crisis, dónde reside el poder económico y cuál es la respuesta política.

Autor: NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL

Miguel Ángel Noceda, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar en la revista Mercado, uno de los principales viveros de periodistas económicos, y en Rapport Económico y, desde entonces, se dedica a la información económica. Tras su paso por dicha revista, se integró en el diario Cinco Días, donde estuvo entre 1985 y 1988, año en el que formó parte del equipo fundador de La Gaceta de los Negocios. En octubre de 1989 entró en El País, donde ha hecho información sobre energía, banca y empresas y empresarios, y donde fue responsable de la sección de Economía durante 12 años. En la actualidad, es corresponsal de Economía del citado diario. Fue presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) entre 2002 y 2007 y ocupa la vicepresidencia tercera de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Desde 2003, dirige el Máster de Periodismo Económico de la Universidad de Zaragoza y el curso de Economía organizado por la APIE en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. También es patrón de la organización española de cooperación al desarrollo Ayuda en Acción.