Buscador de libros

Busqueda avanzada
Radio Chuche: portada
  • N° páginas : 50
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: 145 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Radio Chuche GONZALEZ / SABATER

Hemos pretendido elaborar una emisora casera que sintonice con elementos y acontecimientos del entorno del cariño personal, familiar de su principal oyente: el niño/a.

Editorial:
Colección:
WOOOBOOKS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-33-4
EAN:
9788416777334
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una primera instancia, llamar la atención sobre la propia estructuración del libro: en capítulos titulados por verbos que suman pedagogía y familiaridad: saludar, jugar, sentir, aprender, soñar y un apartado muy radiofónico: las noticias. Como apreciará el lector, en este libro ilustrado, los autores nos hemos propuesto alejarnos lo más posible de la fantasía imaginaria, muy querida de los niños y niñas, y acercanos a la fantasía cercana, la personal, familiar, escolar, cotidiana. A través de Radio Chuche, cuyo nombre acerca al niño a su propia cotidianidad, hemos pretendido, con textos cercanos e imágenes explícitas y coloristas, entrar en entornos intimistas: los saludos, los muñecos, los dedos, la ducha, la figura de los abuelos, “La Seño”, las flores, las estaciones del año, etc

Autor: González Cáceres, José Luis

González Cáceres, José Luis

José Luis González Cáceres es un niño mayor a quien le gusta escribir en prosa y en verso para niños y comunicarse con ellos. Antes de este "Radio Chuche" que se dedica a los niños y niñas en una franja de edad entre 4 y 10 años, ha escrito otros títulos como "La Fantasía y el Color juegan al corro", "Cuentos para flipar leyendo", "Cuentos que cuento con pizcas de ungüento" y otros. La educación es un tema que le preocupa. Sus últimos poemarios "Poemas de Puerta Abierta" y su segunda edición ampliada "Versos desde y para el pupitre", se los dedica al proceso educativo.

Autor: Sabater Perales, María

Sabater Perales, María

María Sabater Perales estudió Bellas Artes en Sevilla y ha dedicado la mayor parte del tiempo a trabajar de diseñadora gráfica para diferentes empresas. Actualmente trabaja en su estudio como freelance donde combina los lápices y los colores con la pantalla del ordenador. Aparte de las ilustraciones que incluye en sus trabajos de diseño, ha ilustrado “El increíble viaje de Santi”, “Al compás de la abuela Cheli” y “Cristóforo y los Espaguetis”, todos ellos libros infantiles. Asegura que no quiere parar de dibujar y si el público son los niños, aún mejor.