Buscador de libros

Busqueda avanzada
RAÍCES DEL VINO NATURAL: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 190 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

RAÍCES DEL VINO NATURAL ISAMAT,CLARA

Recorrido fotográfico por 27 bodegas de toda España que fabrican el vino natural sin componentes químicos

Editorial:
Colección:
COCINA
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-946112-0-9
EAN:
9788494611209
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es un viaje de un año. El paso de las estaciones, los trabajos en la viña y en la bodega mostrados a través de los productores de vino natural más representativos de España. Un reconocimiento y un acercamiento a los viñerons, a sus vida, sus circunstancias y sus vinos.

El libro en los medios

El pa i el vi sota la mirada d"SD Edicions

13/06/2017

Una de les línies de treball d’SD Edicions és el món de la cuina. Tres col·leccions com la sèrie “Productes de mercat”, tot un clàssic que repassa diferents productes les maneres de preparar-los, fet de manera senzilla i molt efectiva; la “Cuina per a nens” i també “Altres” on hi van a parar llibres d’aquesta temàtica però sense col·lecció concreta. Aquí podríem parla d’una mena de tàndem conceptual barrejant un llibre publicat fa uns anys “De pans de Catalunya”, de la periodista Annia Monreal i un de ben recent, “Raíces del vino natural. Un año de viña”, de la fotògrafa i somelier Clara Isamat.

Gourmand World Cookbook Awards 2017 - Wines & Drinks books

29/05/2017

"Raíces del Vino Natural", de Clara Isamat (Sd·edicions, 2016) ha ganado el tercer premio Gourmand Awards dentro de la categoría W3-7, " Organic and Biodynamic". El certamen, organizado por la prestigiosa Gourmand International, entrega premios a las obras más destacadas por su rigor y calidad dentro del mundo de la gastronomía y la enología.

Descargar

Autor: ISAMAT, CLARA

Barcelona 1971. Fotógrafa de formación y sumiller por vocación, ha trabajado durante más de 20 años como fotoreportera en prensa diaria y en publicaciones culturales. Llega al mundo del vino al abrir su propio restaurante en 2005. Desde entonces, se ha ido acercando cada vez más a los productores poco o nada intervencionistas, a sus historias y sus vinos. Habla, asesora y cata desde su web www.vinoscompartidos.com Este 2015 ha vuelto a coger la cámara para poder enseñar y compartir lo que ha ido aprendiendo y conociendo en éstos últimos 10 años.