Buscador de libros

Busqueda avanzada
RAMPO. LA MIRADA PERVERSA: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

RAMPO. LA MIRADA PERVERSA RAMPO,EDOGAWA

Seis fantasías macabras y criminales de sabor mórbido, excitante y exquisitamente malsano. Solo para paladares refinadamente perversos. El Poe japonés.

Editorial:
Traductor:
Daniel Aguilar
Colección:
SATORI FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-945781-0-6
EAN:
9788494578106
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable? Los relatos de Edogawa Rampo dan respuesta a estas y a otras muchas preguntas sobre el lado más oscuro y turbio de la naturaleza humana. Una mirada perversa al inconfundible mundo de Rampo, poblado de seres deformes, voyeurs asesinos, científicos locos, amores sádicos, mujeres fatales y sueños destructivos. Os invitamos a degustar seis deliciosas historias del más retorcido, fascinante y enfermizo cultivador del ero-guro nipón, un subgénero de misterio que combina el erotismo con lo grotesco y perverso.

El libro en los medios

Rampo, la mirada perversa (Satori) - Papel en blanco - 31.05.2017

06/06/2017

En "La mirada perversa", nos encontramos con seis relatos cortos en los que Rampo ofrece, dosificada en distintas medidas, las características de su literatura.

Rampo, la mirada perversa (Satori) - Qué leer, octubre 2016

05/10/2016

Máximo representante del ero-guro nipón

Descargar

Autor: Rampo, Edogawa

Rampo, Edogawa

Es el pseudónimo literario de Hirai Taro, creador de la moderna literatura policial, detectivesca y criminal japonesa y máximo representante del ero-guro nipón. En las décadas de 1920 y 1930, Rampo se convirtió en el más prolífico y popular de los autores de crimen y misterio, alternando numerosos relatos, novelas por entregas y artículos, y revelándose como el escritor más dotado para el género. Tras sufrir la censura durante la guerra, se dedicó al estudio y la promoción de la literatura criminal en su país, propiciando la creación de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

Libros relacionados