Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las ratas: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las ratas HERBERT,JAMES

Las ratas y los seres humanos han sido enemigos naturales durante millones de años. Pero ahora, de forma repentina y monstruosa, el equilibrio de poder ha cambiado.

Traductor:
Lupe Tellechea del Puerto
Ilustrador:
Rafael Martín Coronel
Colección:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; TERROR;
ISBN:
978-84-946682-0-3
EAN:
9788494668203
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el Londres de los años 70, una nueva especie de rata mutante empieza a proliferar en la ciudad atacando a las personas y sembrando el pánico. Un profesor de una de las áreas más empobrecidas de la ciudad se verá en el centro mismo de esta vorágine, siendo partícipe de los intentos por ponerle solución.

El libro en los medios

Las ratas (La biblioteca de Carfax) - Papel en blanco - 30.05.2017

06/06/2017

Las ratas son unos animalillos que, de por sí, no atraen muchas simpatías y nos dan algún que otro susto sin muchas consecuencias cuando nos encontramos alguna en la ciudad. Algo diferente es que nos encontremos con ratas del tamaño de perros y que tengan intenciones claramente hostiles, como sucede en esta novela, y es que sin saberse muy bien la razón hordas de ratas han decidido tomar Londres.

Autor: Herbert, James

James Herbert nació en Londres en 1943. Trabajó como director artístico en una empresa de publicidad hasta que en 1977 lo dejó para dedicarse a la literatura a tiempo completo. Fue el escritor de terror más vendido en Gran Bretaña; sus veintitrés novelas han vendido más de 54 millones de copias en todo el mundo. La World Horror Convention le invistió como Gran Maestro del Terror en 2010, año en el que también recibió un OBE (Orden del Imperio Británico) de la Reina Isabel II por sus servicios a la literatura. James Herbert murió en su casa de Sussex el 20 de marzo de 2013.