Buscador de libros

Busqueda avanzada
RATOON: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

RATOON VIñUELAS,ALEJANDRO

De la mano del Jano, Ratoon te ofrece la ácida visión de una rata lista que nos demuestra que el sentido de la vida es mucho más simple de lo que creemos.? Rodrigo Cota

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS;
ISBN:
978-84-15051-28-2
EAN:
9788415051282
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?¿Qué puede enseñarte una rata? Ratoon sale de las alcantarillas de tu ciudad y te ofrece una visión cargada de sentido común sobre la especie a la que perteneces. Despojada de prejuicios, simplemente cargada de una curiosidad infinita, la rata te examina, te evalúa y te interpreta. Y sus conclusiones son sorprendentes. Ratoon puede mostrarte algo que desconoces sobre ti mismo: una nueva perspectiva que nadie con el que puedas mantener una conversación te podrá comunicar jamás.

El libro en los medios

""Ratoon", un roedor incívico, chorizo y drogadicto" (Agencia Efe, 2 septiembre)

06/09/2011

Realizado con una estética naíf, "Ratoon" (Bang Ediciones) se podría definir de muchas maneras, pero Jano lo sintetiza a las mil maravillas: "Es la historia de una rata que un día, sofocada por el calor, decide salir a la superficie y deambular por la ciudad". (Agencia Efe, 2 septiembre)

Ratoon en Alita Comics

04/01/2011

Alita Comics recomienda Ratoon como uno de los mejores títulos del 2010.

Autor: Viñuelas, Alejandro

Licenciado en Bellas Artes por la facultad de Pontevedra.Editor y colaborador de numerosos fanzines desde su adolescencia. Miembro fundador del colectivo Polaqia. Entre otros galardones, ha recibido los premios Injuve en el 2002 y el Certame Ourense en el 2003. Su bibliografia es diversa temáticamente y esta dispersa entre monografias (Layka, Centoloman...) y colecivas (Cabezabajo, Tapa Roja, ETT, Carne Liquida...). Además intenta desarrollar actividades paralelas a la creación de tebeos, ilustrando libros de texto, diseñando carteles o portadas de discos y escenografíascomo la del cortometraje Macho Alfa en el Gabinete del Dr. Tirano.