Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rebeldes: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Rebeldes SANTAMARIA,PEDRO

Una excepcional novela que narra las campañas en Hispania del general romano rebelde Sertorio, el primer héroe unificador de los pueblos celtíberos.

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-16331-16-1
EAN:
9788416331161
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos hombres ambiciosos y sin escrúpulos se disputan el poder en Roma: Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. La guerra civil entre estos dos colosos será sangrienta y acabará por aupar al segundo a la cima del poder. Quinto Sertorio, en ese momento procónsul para Hispania, se niega a reconocer al gobierno instaurado por un hombre al que considera un usurpador de la legítima República. Dará así comienzo uno de los episodios más apasionantes y olvidados de la historia de España, en el que un general proscrito, y habilísimo estratega, logrará con un puñado de hombres, levantar a los hispanos contra el poder del Senado y poner en jaque a Roma durante una década. Uno tras otro los ejércitos de la invicta Roma se estrellarán contra el genio militar del sabino.

El libro en los medios

REBELDES, de Pedro Santamaría, en El Mundo Cantabria

13/10/2015

Pedro Santamaría, apasionado confeso de la historia grecolatina, siente la necesidad de novelarla para transmitir esa pasión a un público al que ya es probado que le gusta su manera de narrar. Su nuevo libro es ‘Rebeldes’, ambientado en la Hispania del siglo I a.C con Quinto Sertorio como eje

Descargar

Autor: Santamaría, Pedro

Nació en Santander en 1975. Es licenciado en derecho por la Universidad de Canterbury, Inglaterra, país donde ha vivido, estudiado y trabajado desde los catorce años. Después de haber viajado a Taiwan, donde fue profesor de inglés y castellano, decidió volver a su tierra natal para establecerse definitivamente. Su primera incursión en la novela histórica, OKELA (2011), que narraba una expedición espartana a las fuentes del Ebro, y nació de su pasión por la historia de Cantabria y la Grecia Clásica, fue todo un éxito de ventas en nuestro país. Su segunda novela, EL ÁGUILA Y LA LAMBDA (2012), se situaba en la Primera Guerra Púnica.

Libros relacionados