Buscador de libros

Busqueda avanzada
RECETAS LIGHT DEL SISTEMA C PARA ADELGAZAR: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

RECETAS LIGHT DEL SISTEMA C PARA ADELGAZAR CORMILLOT,ALBERTO

es posible combinar lo nutritivo y sano de la alimentación con sabores, texturas y aromas que le permitan disfrutar al máximo de sus comidas

Editorial:
Colección:
ALIMENTACION Y NUTRICION
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-96804-54-8
EAN:
9788496804548
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alimentarse es, además de una necesidad biológica, un acto que involucra los sentidos, las emociones y la convivencia. Comer es un acto íntimamente ligado al placer, y aunque varía según los gustos, tiene una meta en común: disfrutar. Esto es tan cierto como que en la imaginación de muchas personas, una de las cosas que más se contraponen con este placer universal es el supuesto sacrificio falsamente ligado a las dietas, y el aburrimiento asociado con la elección de alimentos saludables. Dos verdaderos mitos, ya que es posible combinar lo nutritivo y sano de la alimentación con sabores, texturas y aromas que le permitan disfrutar al máximo de sus comidas. Esos dos mitos producen un mismo destino final: ¡el abandono! Entonces, si Ud. tiene el poder de cambiar, decídase a firmar la paz con la comida. Para lograrlo, nació el libro que tiene en sus manos: la práctica del Sistema C, un estilo de alimentación que combina las propiedades más beneficiosas de los alimentos y, a través de sus recetas, le brinda los nutrientes más convenientes combinados en deliciosas opciones dulces, saladas y agridulces, con preparaciones sencillas o elaboradas, para hacer de sus comidas una fuente de placer sin olvidar la enorme importancia que este acto tiene sobre su calidad de vida. Aproveche la oportunidad de mantenerse sano, cuidar su peso y disfrutar combinando los mejores alimentos y sabores.

Autor: CORMILLOT, ALBERTO

DR. ALBERTO CORMILLOT lleva casi cuarenta años de carrera, durante los cuales creó instituciones como Dieta Club y ALCO (www.drcormillot.com). Fundó el Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición, donde asesora a industrias para la elaboración de productos dietéticos. Desde el Instituto Argentino de Nutrición (IAN) asesora a industrias alimentarias para el desarrollo de productos dietéticos y saludables. Presentó cerca de cien trabajos científicos en congresos y en revistas. Escribió más de 40 libros -la mayoría de educación para la salud-, seis colecciones de fascículos, y dirige la revista Vivir Mejor, nombre que también llevó el programa de TV que condujo durante muchos años. Actualmente además de tener su clínica y su propia línea de productos alimenticios, trabaja, dirige y coordina el programa de televisión CUESTIÓN DE PESO (programa tipo ?Gran Hermano? dirigido a personas obesas; gana quien más peso pierde proporcionalmente al momento en que comenzó, enseñando a alimentarse, científica y racionalmente, fomentando y promocionando hábitos saludables), que se emite por Canal 13 de Argentina, siendo durante los últimos 10 años de máxima audiencia. Desde allí reclamó y consiguió que se sancione mediante una Ley de Obesidad para Argentina, por la cual se considere legalmente a la obesidad como una enfermedad. Formación Alcalá editó El Sistema C para adelgazar (2009)